Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2358

El Hobbit firme candidato a convertirse en un nuevo juego del universo LEGO

[b]El Hobbit firme candidato a convertirse en un nuevo juego del universo LEGO[/b]
TT Games estaría trabajando en esta aventura con vistas a estrenarla en 2014.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138527/0/el-hobbit/candidato/videojuego-lego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LEGO y El Señor de los Anillos
MARCDQ6763Hace 10 años1
No se si alguien juego a El Hobbit de PS2, que pasada. Yo creo que se podría hacer un juego de esto pero sin LEGO. Aunque bueno, con Shadow of Mordor ya tenemos suficiente, que por cierto, a ver si dicen algo de él :/
2 VOTOS
Guille-principe4733Hace 10 años2
Supongo que traera las versiones de las 3 peliculas, y no solo la primera y la segunda. Espero
David202846Hace 10 años3
Lo compraria sin dudarlo. Me mola mucho el universo Lego. 
Chuckdr22942Hace 10 años4
No veo xbox one ni ps4 ni otras versiones en el cartel, me parece raro o estaré ciego  ya en 2014 la next gen se habrá hecho algo mas fuerte espero  y mas que sacan el marvel para la next gen en lanzamiento  cuando se pronuncien ya se verá, de todos modos, bienvenido sea, el de TLOTR me encantó
Cecilharvey144Hace 10 años5
Madre mia hacen legos de todo y ¿lo siguiente que es? lego call of duty(no la critico que a mi me hacen gracia pero es demasiado)
1 VOTO
Kaileena883509Hace 10 años6
Pues a mi me gusta la idea.
Los juegos de lego molan y son divertidos
1 VOTO
SrBanjo1107Hace 10 años7
Lo veo lógico, ya sacaron un LEGO de El Señor de los Anillos, vería normal que lo sacaran de El Hobbit.
ENIGMAXG21821Hace 10 años8
Nada como los juegos con estética normal!... aunque en PC habrán mods como siempre 
MiiC216Hace 10 años9
Yo soy muy fan del universo de lego y practicaménte he probado todos sus juegos, pero me parece un poco precipitada la idea de sacar la versión de El Hobbit dado que es una trilogía. Igual deberían esperar como hicieron con El Señor de los Anillos y sacar las 3 partes en un pack.
Esgharot7772516Hace 10 años10
Pues lo compraré hoygan!! 
Wholy9Hace 10 años11
Hacen todo...LEGO,

¿LEGO online?, hasta existirá seguro!

Watchcreed5Hace 10 años12
Estoy casi seguro que algun dia harán LEGO hombres de negro
EDITADO EL 24-11-2013 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thomyhacker99Hace 10 años13
@Wholy existio, lo cerraron para siempre
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Unfriendly53Hace 10 años15
Suena muy divertido pero, personalmente, no he visto juegos más estresantes que los LEGO: (añada nombre de franquicia)

Todo en los juegos de LEGO está increíblemente bien recreado, en especial el de LEGO; El Señor de los Anillos, con la banda sonora original e incluso voces sacadas de la película. Ahora bien, ahí termina todo si eres de los que en el Super Mario Bros no se quedaba tranquilo si no recogía todas las monedas. 

Empieza el nivel y hay como cuatro o cinco dispersas en un llano. Están ahí dando vueltas, sin moverse, de cuerpo presente y solido como buenas piezas de LEGO que son. Las cojo y un tubo que parpadea en lo alto de la pantalla me sugiere que las coja todas para así recibir mi premio. ¿Cómo decir que no? 

A medida avanzo en la pantalla, veo objetos que brillan y que llaman mi atención. 
Le doy al botón. Un festival de monedas comienza a brotar sin control por todas partes. Monedas por el aire, por el suelo, en las paredes, por el techo, rebotando por encima de mi cabeza y huyendo a lugares insólitos, entremezclándose con mis enemigos que no dejan de golpearme mientras intento correr en círculos para coger cuantas pueda. El tubo se va llenando y siento el gozo de la recolección pero... ¡Cuidado, que desaparecen! 
Las monedas empiezan a parpadear y a desaparecer en un pestañeo sin que puedas hacer nada. Luchas contra los monstruos que te bloquean el paso y a cambio de sus vidas obtienes más monedas llenando la pantalla y saltando por doquier. Quieres las moradas, pero hay más grises al rededor y las doradas superan en número a las moradas pero no sabes si a las grises, y no puedes calcular qué merece más la pena. En uno de tus espasmódicos movimientos descubres un coleccionable de otros tantos dispersos por el nivel de maneras imposibles y se te abre un vacío en el corazón. 

Cuando al cabo de un buen rato consigues completar el episodio, una pantalla con porcentajes mete el dedo en la yaga indicándote que te has dejado cientos de monedas por recoger, piezas, y todo lo que se puedan inventar y que no has llegado a ver mientras avanzabas por culpa de las monedas escurridizas que lo ocupaban todo. 

No me puedo creer que desde el primero no hayan corregido el tema de las monedas parpadeantes y que saltan. Si pudiese tomarme mi tiempo no me importaría jugarlos, pero me saca de quicio tener perseguirlas o tener que rejugar el nivel para conseguir el 100% solo porque las monedas no quieren venir a mi. ¿Tan difícil sería que las monedas que deberían salir de objetos se me añadiesen automáticamente a la cuenta sin tener que correr por todos lados como un loco? O que como mínimo no desapareciesen de la pantalla, eso sería un gran avance.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Hobbit firme candidato a convertirse en un nuevo juego del universo LEGO

Hay 50 respuestas en El Hobbit firme candidato a convertirse en un nuevo juego del universo LEGO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL