Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por OdraudeEAG52
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1050

FIFA 14 - Trucos y guías: Centro de creacion xone

Hola buanas he visto como muchos de vosotros os interesabais por este tema debido a que en el menu no podemos encontrar la opcion de descargan nuestros equipos o jugadores como siempre habiamos podido. No obstante deseo tranquilizaros y a la vez consultaros.
El modo sigue existiendo y me he informado. Para ello debemos de inicar el juego en INGLES me tomareis por tonto pero es asi. Una vez hayamos iniciado el juego nos dirigiremos al apartado customiser. Es en este lugar donde yo me pierdo...debido a que la pestaña se encuentra ahi pero yo no puedo acceder. E aqui la question:
El centro de creacion esta disponible para la nueva generacion o aun no ? 
Muchas gracias espero haberos sido de ayuda para algunos y a otros mas entendidos que me ayuden porque me urge jajaja 
Un abrazo Gamers.
1 VOTO
Cabj7671Hace 10 años1
@OdraudeEAG
Mostrar cita
Hola buanas he visto como muchos de vosotros os interesabais por este tema debido a que en el menu no podemos encontrar la opcion de descargan nuestros equipos o jugadores como siempre habiamos podido. No obstante deseo tranquilizaros y a la vez consultaros. El modo sigue existiendo y me he informado. Para ello debemos de inicar el juego en INGLES me tomareis por tonto pero es asi. Una vez hayamos iniciado el juego nos dirigiremos al apartado customiser. Es en este lugar donde yo me pierdo...debido a que la pestaña se encuentra ahi pero yo no puedo acceder. E aqui la question: El centro de creacion esta disponible para la nueva generacion o aun no ? Muchas gracias espero haberos sido de ayuda para algunos y a otros mas entendidos que me ayuden porque me urge jajaja Un abrazo Gamers
[b]y el modo torneo esta o lo sacaron?[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Centro de creacion xone

Hay 1 respuestas en Centro de creacion xone, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL