Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Eorl2872
Hace 10 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 33925

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: Te va mal Ac4: BlackFlag? Inestabilidad de FPS? V-sync deficiente? Solucionado

Aqui el video solucion:
Como muchos saben AC4 esta dando problemas en PC, por su v-sync que salta entre los 30 y los 60 fps constantemente. Y un framerate inestable. Para solucionarlo, hacen lo que dice el video. Salen del juego con Ctrl+Alt+Supr se les abrira el administrador de tareas, lo cierran y vuelven al juego con Alt+Tabulador y ¡¡Voila!! solucionado fps estables y v-sync funcionando con normalidad. Sin instalar programas ni nada y en 20segundos. A mi me ha servido, probado en configuracion Alta/Muy Alta a 1080p dando 60fps practicamente estable en GTX 780 ¿Magia? Añado otras 2 soluciones compartidas por la comunidad por si la anterior no os sirve o por si preferís estas otras: 1: Desactivar la V-sync del juego, y con el juego cerrado activais manualmente la V-sync del panel de control de Nvidia/AMD 2: Desactivais la V-sync del juego. Instalais el software rivatuner. Abris el subprograma D3DOverrider, ponéis el nivel de detection en high y forzais la V-sync y el triple buffer del programa. Manita arriba si te sirvio @Undergant @QueMeDa @Locoteca @JoelxFire19 A la espera del parche oficial de ubisoft ^^
EDITADO EL 28-03-2014 / 06:56 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
RexPlissken2403Hace 10 años1
Para estas cosas podéis probar también de crear una resolución personalizada, como por ejemplo 1920x1079. Tanto Crysis como Crysis 2 dan muchos problemas del mismo tipo cuando se activa el DX11, y esa es una manera cutre pero sencilla de arreglarlo.
Clavijo0622204Hace 10 años2
Se quejan por bajones de 60-30 fps? yo lo tengo que jugar a 15 fps estables 
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años3
Increíble que esto suceda. Bueno, de esta forma no tienes la ventaja del triple buffer. Pero lo probaré 
Eorl2872Hace 10 años4
@QueMeDa
Mostrar cita
Increíble que esto suceda. Bueno, de esta forma no tienes la ventaja del triple buffer. Pero lo probaré
Lo probé ayer a las 3 de la madrugada que me topé con el video, y me funcionó perfectamente. Con la V-sync del juego activa y se mantiene bastante estable a 60 fps. Con caídas a 50 de vez en cuando pero ya conocemos cómo va este juego. Es una solución un poco "casera" tener que salir al administrador de tareas pero funciona. Aunque no me haga gracia tener que hacer esto cada vez que inicie el juego Aún así luego probaré las otras dos soluciones, la de la V-sync del panel de control Nvidia, y el D3DOverrider que ayer como era de madrugada no me dio time y me quede sobao
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años5
@Clavijo0622
Mostrar cita
Se quejan por bajones de 60-30 fps? yo lo tengo que jugar a 15 fps estables
Yo para jugar así no jugaría
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años6
Esperemos que con tecnologías como el g-sync de Nvidia nos podamos olvidar del puto vsync y todos los problemas que da.
1 VOTO
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años7
Yo llevo haciéndolo con  D3DOverrider  desque tengo  el juego  .. es mas nunca he tenido ese problema. 

D3DOverrider lo llevo utilizando hace mas de 2 años es la soluciona todo estos problemas.
Eorl2872Hace 10 años8
@Locoteca
Mostrar cita
Yo llevo haciéndolo con D3DOverrider desque tengo el juego .. es mas nunca he tenido ese problema. D3DOverrider lo llevo utilizando hace mas de 2 años es la soluciona todo estos problemas.
Prueba el juego sin el D3DOverrider y con la V-sync del juego normal, verás el chiste de sincronización vertical que tiene.
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años9
@Eorl
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Yo llevo haciéndolo con D3DOverrider desque tengo el juego .. es mas nunca he tenido ese problema. D3DOverrider lo llevo utilizando hace mas de 2 años es la soluciona todo estos problemas.
Prueba el juego sin el D3DOverrider y con la V-sync del juego normal, verás el chiste de sincronización vertical que tiene.
lo dicho, no utilizo V-sync de los juego pregúntale a @Quemeda mi relación con el V-sync es mas fui de los primeros por el foro en mencionar el D3DOverrider ya que llevo años hasta lo cojones de el V-sync .
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años10
@Locoteca
Mostrar cita
@Eorl
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Yo llevo haciéndolo con D3DOverrider desque tengo el juego .. es mas nunca he tenido ese problema. D3DOverrider lo llevo utilizando hace mas de 2 años es la soluciona todo estos problemas.
Prueba el juego sin el D3DOverrider y con la V-sync del juego normal, verás el chiste de sincronización vertical que tiene.
lo dicho, no utilizo V-sync de los juego pregúntale a @Quemeda mi relación con el V-sync es mas fui de los primeros por el foro en mencionar el D3DOverrider ya que llevo años hasta lo cojones de el V-sync .
El vsync es totalmente necesario, para evitar el screen tearing, uno de los defectos gráficos más asquerosos que puede haber. Pero por otro lado es el principal causante del stuttering, las caídas bruscas del fps, ya que obligamos a la gráfica a "esperar" por el monitor, y si de repente hay una demanda gráfica grande puede pillar a la gráfica en bragas. Bueno, he explicado esto decenas de veces jajaj. Me siento a mi mismo que me repito. El triple buffer del D3DOverrider (el del panel de Control de Nvidia sólo vale para OpenGL), hace que la gráfica aproveche esos lapsos de espera para ir preparando los siguientes fps y minimiza el problema, pero casi nunca lo elimina al 100%, y entonces suele producirse el micro stuttering (60-58 usualmente). En esos casos lo mejor es vsync+ triple buffer + limitación a 58 fps, y problema solucionado. Pero todo esto no deja de ser un puto rollo, por eso tengo esperanzas en el g-sync de Nvidia. A ver que nos ofrecen.
2 VOTOS
JoelxFire197461Hace 10 años11
@Eorl
Mostrar cita
Aqui el video solucion:
Como muchos saben AC4 esta dando problemas en PC, por su v-sync que salta entre los 30 y los 60 fps constantemente. Y un framerate inestable. Para solucionarlo, hacen lo que dice el video. Salen del juego con Ctrl+Alt+Supr se les abrira el administrador de tareas, lo cierran y vuelven al juego con Alt+Tabulador y ¡¡Voila!! solucionado fps estables y v-sync funcionando con normalidad. Sin instalar programas ni nada y en 20segundos. A mi me ha servido, probado en configuracion Alta/Muy Alta a 1080p dando 60fps practicamente estable en GTX 780 ¿Magia? Añado otras 2 soluciones compartidas por la comunidad por si la anterior no os sirve o por si preferís estas otras: 1: Desactivar la V-sync del juego, y con el juego cerrado activais manualmente la V-sync del panel de control de Nvidia/AMD 2: Desactivais la V-sync del juego. Instalais el software rivatuner. Abris el subprograma D3DOverrider, ponéis el nivel de detection en high y forzais la V-sync y el triple buffer del programa. Manita arriba si te sirvio @Undergant @QueMeDa @Locoteca @JoelxFire19 A la espera del parche oficial de ubisoft ^^
ami el V-Sync o Sincronización vertical nunca me a gustado usarla... aun así buen post!!! a bastante gente le servirá
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años12
@JoelxFire19
Mostrar cita
@Eorl
Mostrar cita
Aqui el video solucion:
Como muchos saben AC4 esta dando problemas en PC, por su v-sync que salta entre los 30 y los 60 fps constantemente. Y un framerate inestable. Para solucionarlo, hacen lo que dice el video. Salen del juego con Ctrl+Alt+Supr se les abrira el administrador de tareas, lo cierran y vuelven al juego con Alt+Tabulador y ¡¡Voila!! solucionado fps estables y v-sync funcionando con normalidad. Sin instalar programas ni nada y en 20segundos. A mi me ha servido, probado en configuracion Alta/Muy Alta a 1080p dando 60fps practicamente estable en GTX 780 ¿Magia? Añado otras 2 soluciones compartidas por la comunidad por si la anterior no os sirve o por si preferís estas otras: 1: Desactivar la V-sync del juego, y con el juego cerrado activais manualmente la V-sync del panel de control de Nvidia/AMD 2: Desactivais la V-sync del juego. Instalais el software rivatuner. Abris el subprograma D3DOverrider, ponéis el nivel de detection en high y forzais la V-sync y el triple buffer del programa. Manita arriba si te sirvio @Undergant @QueMeDa @Locoteca @JoelxFire19 A la espera del parche oficial de ubisoft ^^
ami el V-Sync o Sincronización vertical nunca me a gustado usarla... aun así buen post!!! a bastante gente le servirá
Es un mal necesario, lo que si que es insufrible es el screen tearing
JoelxFire197461Hace 10 años13
@QueMeDa
Mostrar cita
@JoelxFire19
Mostrar cita
@Eorl
Mostrar cita
Aqui el video solucion:
Como muchos saben AC4 esta dando problemas en PC, por su v-sync que salta entre los 30 y los 60 fps constantemente. Y un framerate inestable. Para solucionarlo, hacen lo que dice el video. Salen del juego con Ctrl+Alt+Supr se les abrira el administrador de tareas, lo cierran y vuelven al juego con Alt+Tabulador y ¡¡Voila!! solucionado fps estables y v-sync funcionando con normalidad. Sin instalar programas ni nada y en 20segundos. A mi me ha servido, probado en configuracion Alta/Muy Alta a 1080p dando 60fps practicamente estable en GTX 780 ¿Magia? Añado otras 2 soluciones compartidas por la comunidad por si la anterior no os sirve o por si preferís estas otras: 1: Desactivar la V-sync del juego, y con el juego cerrado activais manualmente la V-sync del panel de control de Nvidia/AMD 2: Desactivais la V-sync del juego. Instalais el software rivatuner. Abris el subprograma D3DOverrider, ponéis el nivel de detection en high y forzais la V-sync y el triple buffer del programa. Manita arriba si te sirvio @Undergant @QueMeDa @Locoteca @JoelxFire19 A la espera del parche oficial de ubisoft ^^
ami el V-Sync o Sincronización vertical nunca me a gustado usarla... aun así buen post!!! a bastante gente le servirá
Es un mal necesario, lo que si que es insufrible es el screen tearing
como que es necesario? yo siempre lo quito...
JorgeEe788561Hace 10 años14
Pues yo lo que he hecho para que el ac4 me vaya bien es ponerlo a 30 fps ya que de normal va a 40 y de forma inestable, al principio verlo a 30 es algo molesto aunque al final te acostumbras  
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años15
@JorgeEe7885
Mostrar cita
Pues yo lo que he hecho para que el ac4 me vaya bien es ponerlo a 30 fps ya que de normal va a 40 y de forma inestable, al principio verlo a 30 es algo molesto aunque al final te acostumbras
En tu caso si que compensa, ya que si no pasas de 40 mejor 30 estables.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Te va mal Ac4: BlackFlag? Inestabilidad de FPS? V-sync deficiente? Solucionado

Hay 56 respuestas en Te va mal Ac4: BlackFlag? Inestabilidad de FPS? V-sync deficiente? Solucionado, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL