Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Getafix4083
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 520

PES 2014: Pes 2014 el online es imposible jugar

Aparte de los tres pitidos, juegas un partido online entre laggers, goles imposibles y pases imposibles asi no se puede jugar ,no es normal que en el area escorado a la dereche haga una vaselina y sin sacar al portero entre y sea gol eso en la vida real es imposible la verdad que no entiendo que entre para dentro konami ha echo que alla un recurso que salga bien , otra cosa es los pases L1 mas triangulazo sea con cualquier jugador siempre sale ayer me lo hacia uno con morata y salia decirme si morata en realidad sabe dar pases de 40 metros y dejar al delantero solo , todo esto lo achaco a konami la jugabilidad esta muy bien pero esas jugadas no pueden esistir en un juego solo que miren el iss pro 2000 por ejemplo eso era un juegazo de categoria muchos peores graficos pero con jugadas reales , luego otra cosa es que la gente ni te deja sacar de fuera de banda ni de puerta sistemas raros con 4o5 delanteros con un centrocampista y eso sea mejor para el juego en si , yo vuelvo a decir jugabilidad buena pero realismo nada de nada , yo no vuelvo mas a jugar online para ver siempre lo mismo jugadas imposibles que siempre salen me quedo con offline a jugar contra la cpu que asi es un juegazo saludos a todos y espero que en el pes 2015 se arregle todo esto.
Kritikalbilbo1146Hace 10 años1
El online siempre es mejor en vestibulos amistosos o con colegas...si juegas ranking o lmo,la gente va a lo que va,alas jugaditas faciles,ose a aprobecharse del fallo del juego para poder meter gol,es triste pero esa es la clase de gente que te encontraras en el online,la gente se deja la vida para conseguir unos tristes puntos virtuales,por eso ya te digo,que o juegas con colegas o en partidos amistosos(que hay la gente quiere jugar),saludos.

PD:por si te interesa exar unos amistosos para pasar un buen ratillo mi psn:KRITIKAL__BILBO(dos barras bajas)
Getafix4083
Expulsado
Hace 10 años2
Ok muchas gracias yo la verdad que este es el primer año que juego a online y valla palo que me llevado yo juego para disfrutar prefiero perder y disfrutar que ganar como sea aunque no disfrute tendria que jugar estos una partida al iss pro de toda la vida ivan a flipar  el mio es blaki77.
AdRy-93Hace 10 años3
Si supieras defender no te pasarian esas cosas xk sino te meteran 4 goles o 3 sin parpadear a mi me pasaba tambien eh y hay que decir que cuesta acerse al juego y online es mas dificil aun!
Pero este modo de juego con las siguientes sagas  de pes 15,16,17 sera de lo mejor que as visto, PES 14 es solo el comienzo.
Kritikalbilbo1146Hace 10 años4
@Getafix igual que yo,logicamente me gusta ganar y competir pero no de cualquier manera,pero bueo eso pasa en todos los juegos online,pareceser que ala gente le va la vida en ello  ,saludos,y si esta tarde tengo un ratillo,t agrego
Kritikalbilbo1146Hace 10 años5
@AdRy- creo que es el mejor juego,y que si sigue por esta linea los siguientes pes tienen muy buen futuro(en mi opinion),pero apesar de como tu dices se puede defender esas jugadas,a mi personalmente,m da pena y aburrimiento ver que el 90% de la gente juega asi,en mi opinion se cargan el online,y no es que no sepa defender,simplemente se me hace monotono todo dios igual
Getafix4083
Expulsado
Hace 10 años6
@AdRy-aunque no sepa defender hay jugadas que salen siempre y son imposibles como las vaselinas que siempre entran y el pase L1 mas triangulazo que tambien casi siempre sale y eso no es normal
AdRy-93Hace 10 años7
Ya las vaselinas entran casi siempre! yo tambien juego con gente que hace desmarque del jugador todo el rato y aveces da asquito! pero hay que defender esas jugadas y aprender acerlas que es complicado l1 josti..drch y aveces ya tienes encima alos contrarios antes de dar el pase.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años8
Imposible 
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años9
Que pena por los que juegan siempre online,yo es que como no tengo internet y no puedo jugar online,pues juego al offline  
Illice893125Hace 10 años10
Es complicado,cuando te toca gente que solo hace que meter melonazos por arriba del defensa...pfff que rabia macho,todo el paartido pegando castañazos para arriba,ganen o pierdan,no hacen ninguna jugada,yo intento hacer jugadas,y salir con el balon jugado,aunque a veces en algun partido,que tiene mas lag,me cuesta goles salir en defensa con el balon jugado,pero bueno amy me gusta mas jugar asy  ,antes que pegar balonazos    aunque respeto la forma de jugar de todo el mundo,un saludo 
Getafix4083
Expulsado
Hace 10 años11
@Cr7frestylewwe la verdad que tienes razon para jugar en online para ver solo patadones para delante y vaselinas imposible que siempre entre , para eso mejor jugar a offline
Mamiel20Hace 10 años12
Estoy hasta las pelotas d la gente k nda mas centrar ya seleccionan jugador y a correr xa arriba y pase L1+ ^ joder no saben hcer otra cosa k triste es jugar asi no le encuentro ninguna diversion.
Rubenssss123123Hace 10 años13
@Cr7frestylewwe pena la tuya sin internet jjjajajajajajjajajajajjaja
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años14
@Rubenssss123   
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Pes 2014 el online es imposible jugar

Hay 14 respuestas en Pes 2014 el online es imposible jugar, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL