Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 918

Dead Rising 3 - Gameplay: Échame una Mano

Xelu2417055Hace 10 años1
Ka verdad gracias a la a actualuzacion dr syer ha mejorado mucho el frame que se quejaban los analisis
Gothic777933Hace 10 años2
@Xelu24
Mostrar cita
Ka verdad gracias a la a actualuzacion dr syer ha mejorado mucho el frame que se quejaban los analisis
Se mantiene?
Xelu2417055Hace 10 años3
@Gothic777 bastante bien estamos jugando cada de mi primo toda la noche y no notamos nada incluso texturas que cargaban mal ahora esta todo arreglado 
Maldock6603Hace 10 años4
Este es el que me dio la sorpresa, me gusto bastante
DaVNiz842Hace 10 años5
Joder, pues no pinta cutre ni nada, saldra peor que el 2, que ya era dificil...  Estos de capcom...
-infamous340Hace 10 años6
Mola bastante y molaría mucho mas si lo hubieran echo mas serio.. se que Dead Rising nunca lo a sido mucho pero en este hubiera estado bien
3 VOTOS
Exor7203775Hace 10 años7
Estos haters solo saben hechar mierda y entrar solo para votar 1 estrella al video.. penosos.
1 VOTO
Masterzombie255Hace 10 años8
Este juego se ve bueno pero en el trailer se veia mas serio es verdad ya me deciluciono al igual q los anteriores 
Alexlc105696Hace 10 años9
En serio cada vez que veo un gameplay de xbox one o ps4 es como,ya esta?,esto es todo? 500€?
No veo la difencia de la nueva generacion,los graficos son casi iguales.Los unicos que me han sorprendido son nba 2k14 y ryse porque los demas no se aprecian.
En mi opinion GTA V le ha echo mucho daño a la nueva generacion
5 VOTOS
Backick72Hace 10 años10
Una lastima que sea exclusivo de One. Me gustaria mucho jugarlo en pc, aunque supongo que la siguiente entrega sera multi.
Gettofriend173Hace 10 años11
Hahahaha que fail el de la silla de ruedas, aunque muy bueno el juego ! 
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 10 años12
Dead Rising en su linea...nada nuevo. ( esperaba mejore graficos al menos ).
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años13
@DaVNiz joder donde estan los cristales rotos de la clarabolla por donde entra?  
LostPavos4126Hace 10 años14
@Alexlc10
Mostrar cita
En serio cada vez que veo un gameplay de xbox one o ps4 es como,ya esta?,esto es todo? 500€? No veo la difencia de la nueva generacion,los graficos son casi iguales.Los unicos que me han sorprendido son nba 2k14 y ryse porque los demas no se aprecian. En mi opinion GTA V le ha echo mucho daño a la nueva generacion
Estas loco y estas mal
Fregt3305Hace 10 años15
@Alexlc10
Mostrar cita
En serio cada vez que veo un gameplay de xbox one o ps4 es como,ya esta?,esto es todo? 500€? No veo la difencia de la nueva generacion,los graficos son casi iguales.Los unicos que me han sorprendido son nba 2k14 y ryse porque los demas no se aprecian. En mi opinion GTA V le ha echo mucho daño a la nueva generacion
Daño hizo The Last of Us o Uncharted 3(y eso que es de 2011), GTA no ha hecho nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead Rising 3 - Gameplay: Échame una Mano

Hay 17 respuestas en Dead Rising 3 - Gameplay: Échame una Mano, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL