Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 619

Dead Rising 3 - Gameplay: Primer Jefe

Patoboy28Hace 10 años1
Siempre las batallas kon los jefes son espectaculares...pero en este juego son mediocres...haces lo mismo una y otra vez....mal juego
1 VOTO
Navy5722Hace 10 años2
@Patoboy
Mostrar cita
Siempre las batallas kon los jefes son espectaculares...pero en este juego son mediocres...haces lo mismo una y otra vez....mal juego
Eso mismo se me vino a la cabeza, no se ve bien, y la jugabilidad no se ve buena tampoco o es que el que jugaba no savia bien como.
Patoboy28Hace 10 años3
@Navy57
Mostrar cita
@Patoboy
Mostrar cita
Siempre las batallas kon los jefes son espectaculares...pero en este juego son mediocres...haces lo mismo una y otra vez....mal juego
Eso mismo se me vino a la cabeza, no se ve bien, y la jugabilidad no se ve buena tampoco o es que el que jugaba no savia bien como.
Yo creo ke si subiria un video mio... lo haria lo mejor posible pa demostrar mis habilidades...mas bien yo creo ke es el juego...el jefe hace too el rato lo mismo..lanzar fuego y atropellar...ni sikiera deveria ser un jefe... para mi batallas espectaculares contra jefes son por ejemplo las del god of war 3.. esos si ke son jefes
1 VOTO
Flagrants7146Hace 10 años4
Estan jugando en facil?  
Elite121210Hace 10 años5
Menudo mojon de juego
1 VOTO
Rico841645Hace 10 años6
El enemigo va en una moto modificada con la parte delantera de una apisonadora y lanzallamas, q mas queréis q haga aparte de atropellar y lanzar fuego?

Nunca e visto este juego con expectativas a decir, juegazo!!!!, pero de mal juego tampoco lo tacharía, en coop es bastante divertido. Si lo estáis jugando y opináis con conocimiento de causa, perfecto, se respetan opiniones, pero si solo os basáis en videos u opiniones de terceros, o simplemente porque es un juego de la plataforma q queréis criticar, creo q esta claro el objetivo de los comentarios q estoy leyendo.

Pero vuelvo a repetir, no es un juegazo, pero en coop me lo estoy pasando muy bien.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años7
Buahh valla mierda de IA    si los zombies son inutiles, este "Jefe final" lo borda  
1 VOTO
Aspitos273Hace 10 años8
En serio,esto es next-gen?? 
1 VOTO
Colorwar4886Hace 9 años9
Juego divertidísimo !!! Se nota que la mitad de los que hablan ni lo han tocado ... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead Rising 3 - Gameplay: Primer Jefe

Hay 9 respuestas en Dead Rising 3 - Gameplay: Primer Jefe, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL