Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Cambio de codigos ONO por psn plus gratis un año

Dennis0232Hace 10 años16
Hola si alguien aun esta interesado en el codigo de ono 200mb me avisa solo ago el cambio x psn plus año
Dennis0232Hace 10 años17
Hola si alguien aun esta interesado en el codigo de ono 200mb me avisa solo ago el cambio x psn plus año.
Govilo132Hace 10 años18
Quien este interesado en el código a cambio de un año de plus gratis que me mande un mensaje privado
Frantotti881Hace 10 años19
Lo mismo digo, tengo el codigo de ONO y busco un año de plus !!!  
Envienme un Mensaje privado !
J5641benz5731Hace 10 años20
Yo tengo código ONO también pero mi padre hablará con ONO para ver si puede contratarlo y hacerlo(que pena que vaya cada dos findes y a diario sea movistero con 8 megas), así que si no sale bien mandadme ya un privado para que os tenga cogidos.
Handboy37Hace 10 años21
Hola yo tb tengo un codigo ke no lo voy a usar. Si alguien esta interesado ke contacte conmigo. Gracias
Kkefail316Hace 10 años22
Tengo codigo de ono y lo cambio por psn plus un año, soy totalmente de fiar. Escribirme por privado y lo hacemos rapido por via telefonica. Gracias
EDITADO EL 30-12-2013 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Jimyneutron35Hace 10 años23
Yo tengo el codigo de ono y lo cambiaria minimo por 90 dias del plus. Podeis contactar a traves de mi correo Jaimeinguanzo@gmail.com 

Un saludo
Mercutioman2Hace 10 años24
Buenos días. Me acaban de regalar la ps4 y me viene con el código de Ono para ampliar a 200MB...Lo cambio por el código de psn Plus, a alguien le interesa?

Gracias
Jm46366Hace 10 años25
Otro mas que tiene el codigo y no tiene ono! por si a alguien le interesa, soy de alicante para hacerlo en mano mas facil
Araganlegim163Hace 10 años26
Tampoco tengo ono y me gustarñia el año de suscripción. 1oo% fiable, para contactar un mensajito 
Guillermazo3Hace 10 años27
Hola, yo tambien el código de ONO para subir a 200 MG, tengo ps4 y querría cambiarlo por el código psn plus de 1 año que viene incluido, quien quiera hacerlo que me mande un msj a mi correo, es el siguiente:

guillermo140@gmail.com

Un saludo.
Cherves1242Hace 10 años28
Ya hay un post para los intercambios de ono

[url]www.3djuegos.com/foros/tema/26887304/0/post-intercambios-ono/[/url]

Ademas 2 cosas:

1- Como podéis imaginar, hay más OFERTA de códigos que DEMANDA........... con lo cual la gente no lo necesita. Dejad de comentarlo.

2- A los que lleváis más tiempo en el foro y habéis comentado. Fijaros bien que la mayoría que están poniendo que quieren el código son gente con 1 mensaje. Hay en este tema 9-10 post con gente de 1 único mensaje registrados hace menos de 1 mes.... me huele bastante raro....

No lo digo por nada malo, pero si pensáis un poco la gente está saturada de códigos ONO por todos lados
Guillermazo3Hace 10 años29
Yo llevo registrado un siglo aquí y es normal que haya muchas ofertas puesto que la oferta viene con la PS4 y ésta lleva en la calle dos meses sólo, y lo normal es que primero se dé el código y luego te den el del PLUS, no al revés, así que si no se comprueba primero que el código es válido lo demás sobra.

Un saludo.
Cherves1242Hace 10 años30
@Guillermazo
Mostrar cita
Yo llevo registrado un siglo aquí y es normal que haya muchas ofertas puesto que la oferta viene con la PS4 y ésta lleva en la calle dos meses sólo, y lo normal es que primero se dé el código y luego te den el del PLUS, no al revés, así que si no se comprueba primero que el código es válido lo demás sobra. Un saludo.
Si es una respuesta a mi comentario solo he entendido lo de que llevas aqui mucho tiempo. No entiendo lo que me quieres decir con lo demás con respecto a mi comentario....
Marijuanero1Hace 10 años31
Hola a todos, cambio código PSN Plus por el de las 200 megas de Ono ya que dispongo de las 100 megas y no tengo la Play 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cambio de codigos ONO por psn plus gratis un año

Hay 54 respuestas en Cambio de codigos ONO por psn plus gratis un año, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL