Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1442

Next Car Game, lo nuevo de Bugbear, cancela su campaña en Kickstarter

[b]Next Car Game, lo nuevo de Bugbear, cancela su campaña en Kickstarter[/b]
Los creadores de FlatOut, sin embargo, continuarán con el desarrollo del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138536/0/next-car-game/cancela-kickstarter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kickstarter
SkinsAntifas17784Hace 10 años1
Compañías medianamente grandes deberían de molestarse en buscar editora para financiar, y no pedir dinero a usuarios para hacer el juego sin ""asumir mucho riesgo" económico y luego sacarle mejores condiciones a la editora. 
En comàñías indie lo veo una herramienta necesaría y muy útil, pero que se empiece a hacer desde compañías con más dinero me parece abusivo y que se corre el riesgo de "quemar" a la gente.
6 VOTOS
NidhoggDragon68Hace 10 años2
Me alegra de que continúen el proyecto aun cancelando la campaña en kickstarter. Habrá que esperar para ver en que termina el proyecto.
-x-Ghandi1404Hace 10 años3
Recordare siempre el anuncio de burneout ... GENIAL!
4 VOTOS
Artixta922788Hace 10 años4
@-x-Ghandi
Mostrar cita
Recordare siempre el anuncio de burneout ... GENIAL!
Reconozco que fue gracioso el trailer, pero Burnout no tiene nada que ver (excepto en dar ostias) ni con FlatOut ni con Bugbear (y todavia menos con la noticia en cuestión), es una franquicia de EA desarrollada por Criterion Games. Y o no he entendido bien tu mensaje o no viene nada a cuento poner ese vídeo. Respecto a la noticia me alegro que no cancelen el juego.
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 10 años5
Menos mal, porque este juego me gustaba la pinta que tenia.
Ademas, si siguen con el desarrollo los creadores de FlatOut, entonces estoy bastante tranquilo.
1 VOTO
Aleeg91527Hace 10 años6
@-x-Ghandi
Mostrar cita
Recordare siempre el anuncio de burneout ... GENIAL!
Ni este juego pertenece a la saga Burnout ni la empresa desarrolladora es la misma ni pertenecen a partes cercanas del mismo género. No se que tendrá que ver esta noticia con Burnout 2.
-x-Ghandi1404Hace 10 años7
Ok... supongo que no tendra que ver la compañia... pero bueno, la tematica del juego yo la veo igual.. coches echando leches y dandose piñazos...   ahi esta el simil
2 VOTOS
Fonsof1197Hace 10 años8
Espero les vaya muy bien, les deseo lo mejor.
Leviatan31158Hace 10 años9
El tema del kickstarter no es solo por un tema económico, es también por un tema de libertad creativa. Creesi que Chris Roberts no tendría a la editora que quisiera para SC? pues claro que sí, pero para que luego venga una editora y pase lo que le ha pasado al nuevo X... pues mejor tirar de los usuarios par que nos den el juego que queremos y el quiere hacer.
RavenStain5315Hace 10 años10
La verdad que los juegos de velocodad que se vienen para pc son casi todos simuladores y yo prefiero los arcades, es una lástima que no llegara a financiarse, por lo nenos sigue su desarrollo.
Zoule2Hace 10 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

BuAiSmAnA360272Hace 10 años12
Mim mensaje para ellos. 

DeUS-Ex100Hace 10 años13
Permitirse el jugo de dejar escapar?  
Alua21961165Hace 10 años14
Que raro!!!!,se lo habrán subvenciondo alguna distribuidora.Este videojuego tiene una pinta muy buena,habrá que seguirlo de cerca!!!!.     
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Next Car Game, lo nuevo de Bugbear, cancela su campaña en Kickstarter

Hay 14 respuestas en Next Car Game, lo nuevo de Bugbear, cancela su campaña en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL