Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bakugan
Por Golpe-d2
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5374

Bakugan: Derrotar a Marduk en la batalla final.

Hola a todos! .Para vencer a marduk hay que poner la carta inicio  que dice "Vacío".Después hay que lanzar al bakugan, no o tiren en la carta, no hagan nada.(Eso es para evitar el ataque especial de marduk"Fantasma darkus".
Después agarran el cosito verde, después van a la rampa,después van y a la boca de Hydrainoyd,agarran los gat's(pero no giren con el boton "L") porque si no despúes no van a poder a mover al bakugan.Lo que tienen que hacer luego es hacerlo todo de vuelta, ya que pueden tener el cosito verde y hacer todo de vuelta y tener mucha potencia G.
Después van a la carta de inicio,(y no usan cartas de habilidades).Seguramente va a hacer una batalla sincronizada, hacen la batalla sincronizada,talvez pueden llegar a ganar.después le toca a marduk.Después les toca a ustedes hacen todo lo mismo para ganar potencia G, pero la carta de inicio la tira marduk,marduk puede llegar a tirar la carta de incio que aumenta 200 get's al primero en ganar la carta de inicio ó puede llegar a tirar la carta de inicio que aumenta 200 get's a los darkus y 110 a los Pyrus, ovbiamente vladitor va a tener más get's tiran la carta de habilidades la diagonal Pyrus y darkus.(si no saben como tener las cartas tienen que ir al mazo,poner editar y cambian a las cartas) y después a pelear seguro le toca batalla de potencia, pelean y ganan (talvez) después tiran la carta de inicio la que los Omega leonidas aumenta el bono de inicio dos veces (la tiran). le toca a marduk y va a tirar la carta de vladitor, que recibe el bono de inicio dos veces.Y tienen que utilizar la carta de habilidad que aumenta a Omega Leonidas 400 get's,y si activa una carta de poder pongan otra carta de poder que aumenta 150 gets( una cualquiera que aumente 150 get's)  Después hacen todo lo mismo y tiran todas las cartas de habilidaedes y le toca la batalla de disparar seguro ganan y listo ganaron a marduk 
EDITADO EL 20-07-2010 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Golpe-d2Hace 13 años1
Hola les voy a enseñar a hacer un hack, para tener los bakugan de los peleadores.Primero tienen que ir al parque, después luchan con dan, después van a la tienda bakuan y penen comprar bakugan ponen el atributo Pyrus y está drago,después van al parque de vuelta y luchan con dan,después van a la tinda bakugan y eligen de vuelta el atributo Pyrus y esta drago evolucionado,después si quieren a fortrees luchan con chang lee y si quieren a tigrera luchan con runo, y hací con todos y desbloquean a tdos los bakugan.Espero que les funcione adios!!!!!!!!!! 
1 VOTO
Hmme1Hace 13 años2
Cual es la carta k dice vacio.
Diviegaleonidas5Hace 13 años3
Hola..yo les dire una forma mas facil de derrotar a marduk...primero tiren la carta"perdida de potencia G" que funciona cuando el primer bakugan que cae en esa carta pierde la mitad de su potencia G,y como tu eres el primero en tirar a leonidas tienes q fallar aproposito,luego es el turno de marduk y cae en la trampa pero con el fantasma darkus,despues es tu turno y lanzas a leonidas pazando por los hidranoid y despues de pazar caes a tu carta y se activa y a vladitor le quita la mitad de su potencia G y el activa su carta de 150 de potencia g + , y talvez mas su carta +400G y tu solo activas tu carta de 150 G y toca batalla de potencia G nivel 2 y de hecho q ganan ,despues es el turno de marduk y puede lanzar cualquier carta, y en mi caso que yo soy darkus temo q me toque batalla de disparar porque me quita lo q yo tengo q disparar ,si cae de plata es una sincronizada esta bien porque de hecho que ganas y te recomiendo q lleves una ruleta de la fortuna , la activas y haces un exfuerzo porque puede tocar nivel 3 o 2 ,,pero si te toca una batalla de potencia igual ,bueno y en hay ya ganan dos cartas de inicio ,,pero si tambien cae una carta de disparar dejense perder porque a vladitor le aumenta + 400 Gy no activen ninguna carta y vladitor gana pero si eso pasa no activen ninguna carta de habilidades por q les puede ganar y talves obtiene una carta de inicio marduk pero sera la unica ,,y como ya tienes 2 cartas de inicio pones la de la batalla cincronizada osea la de plata y sus cartas de habilidades y listo marduk fue derrotado................................................................................................................................si hay alguna duda comenten quizas les ayude.....chau.
Stoneskire4Hace 12 años4
Gracis por el comentario haora si le ganare a marduck gracias                  
Stoneskire4Hace 12 años5
@Diviegaleonidas
Mostrar cita
Hola..yo les dire una forma mas facil de derrotar a marduk...primero tiren la carta"perdida de potencia G" que funciona cuando el primer bakugan que cae en esa carta pierde la mitad de su potencia G,y como tu eres el primero en tirar a leonidas tienes q fallar aproposito,luego es el turno de marduk y cae en la trampa pero con el fantasma darkus,despues es tu turno y lanzas a leonidas pazando por los hidranoid y despues de pazar caes a tu carta y se activa y a vladitor le quita la mitad de su potencia G y el activa su carta de 150 de potencia g + , y talvez mas su carta +400G y tu solo activas tu carta de 150 G y toca batalla de potencia G nivel 2 y de hecho q ganan ,despues es el turno de marduk y puede lanzar cualquier carta, y en mi caso que yo soy darkus temo q me toque batalla de disparar porque me quita lo q yo tengo q disparar ,si cae de plata es una sincronizada esta bien porque de hecho que ganas y te recomiendo q lleves una ruleta de la fortuna , la activas y haces un exfuerzo porque puede tocar nivel 3 o 2 ,,pero si te toca una batalla de potencia igual ,bueno y en hay ya ganan dos cartas de inicio ,,pero si tambien cae una carta de disparar dejense perder porque a vladitor le aumenta + 400 Gy no activen ninguna carta y vladitor gana pero si eso pasa no activen ninguna carta de habilidades por q les puede ganar y talves obtiene una carta de inicio marduk pero sera la unica ,,y como ya tienes 2 cartas de inicio pones la de la batalla cincronizada osea la de plata y sus cartas de habilidades y listo marduk fue derrotado................................................................................................................................si hay alguna duda comenten quizas les ayude.....chau
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bakugan > Derrotar a Marduk en la batalla final.

Hay 5 respuestas en Derrotar a Marduk en la batalla final., del foro de Bakugan. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL