Los Sims 3
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: Febrero de 2009
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: Febrero de 2009
***¿Q cosas nuevas te gustaria q traigiera LOS SIMS 3 ( Un ejemplo x persona )***
Tema: ***¿Q cosas nuevas te gustaria q traigiera LOS SIMS 3 ( Un ejemplo x persona )***
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  06-06-2008 / 22:13 h
Fansims 
[i]Hola, Q tal?...[/i]

Me gustaria q pusiereis 1 enjemplo x persona ..disiendo q cosas nuevas les gustarian q traiga los sims 3.. ¿Y este de donde sale?..............

MI EJEMPLO:

*- Q se las niñas q nascan..cuando sean mayores tengan unos pecho q no sean iguales a los demas...q sean unos mas grandes q otros..e.c.t. Amor Sacando la lengua Guiño
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 17:38 h
Callofduty5 
A mi me gustaria que fuera más real, por ejemplo cuando va a un restaurante le ponene los cubirtos y todo como en la vida real o cuando va a la peluqueria le corten el pelo de verdad no que salga polvo y ya se le cambia todo el pelo.
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 22:46 h
Shaikan 
Buenas ...no me consideros alguien pervertido aunque nadie me lo ha preguntado pero me gustaria que este nuevo sims 3 por ser algo mas realista tuviera menos censura en cuanto al sexo y los nacimientos..tambien me gustaria que la vida en le entorno de los personajes tambien afectara sus emociones a igual en cuanto al clima.respecto a lo demas creo que la compañia electronic art sabe lo que hace ..pero se que este juego sera mas ambientado al estilo d epeliculas juveniles debido ala ambiente en que se desarrollan no se si se podra pero seria interesante algo incluido tambien como un juego online para todos aquellos que vayan a tener el juego a futuro.seri divertido ver como se desarrollan los sims en un ambiente diferente. muchas gracias."shaikan altair".
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 16:36 h
Nenita-miry 
pues a mi me gustaria poder diseñar yo la ropa...!* el de H&M tiene disponible esa opcion?? estoy deseando q lleguen los sims 3 a españa!! he oido un rumor x ahi de q llegaban en noviembre d 2009,,es cierto?? gracias!!
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 16:36 h
XapY 
En noviembre del 2009 no, saldra en la primavera del 2009 Conforme
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 01:35 h
Life 
A mi me gustaria que tuvieran mas realismo en cuanto al crecimiento de los sims es decir cuando cumpla años no crezca asi de repente,sino que cuando falte poco para su cumpleaños vaya creciendo su estatura de a poco.
Otra cosa es que cuando haya un ladron la policia no sea tan tonta como para quedearse esperando a que el ladron corra para empezar a perseguirlo ¡Y PERDERLO DE VISTA! IGUAL Will Wright sabra como ingenearselas. Guay saludos
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 13:15 h
Gregorjaen 
A mi me gustaria que Los Sims 3 tuviese ya incorporadas las expansiones de Los Sims 2 como ir a la universidad, hacer negocio propio, el cambio climatico, las mascotas, etc... para no echar de menos ciertas opciones, ya que si no fuese asi ha sido un derroche de dineros absurdo el que hemos hecho todos los seguidores.
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 22:47 h
Kingmakai 
Shaikan escribió:
Buenas ...no me consideros alguien pervertido aunque nadie me lo ha preguntado pero me gustaria que este nuevo sims 3 por ser algo mas realista tuviera menos censura en cuanto al sexo y los nacimientos..tambien me gustaria que la vida en le entorno de los personajes tambien afectara sus emociones a igual en cuanto al clima.respecto a lo demas creo que la compañia electronic art sabe lo que hace ..pero se que este juego sera mas ambientado al estilo d epeliculas juveniles debido ala ambiente en que se desarrollan no se si se podra pero seria interesante algo incluido tambien como un juego online para todos aquellos que vayan a tener el juego a futuro.seri divertido ver como se desarrollan los sims en un ambiente diferente. muchas gracias."shaikan altair".

el problema es que ya no seria para todas las edades y eso le causaria menos ventas , a mi me gustaria que tuvieras un total control con los vehiculos , saludos
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 20:15 h
Carlatata97 
Hola me gustaria que este nuevo juego los sims 3 tubiera los centros comerciales por ejemplo un restaurante en el edificio residencial como en la vida real y tambien poderhacer las bodas muxo mejor ke enlos sims 2 que aya iglesia y restaurante y las comuniones y bautizos
¡Comentario interesante!
  18-08-2008 / 17:23 h
Seed94 
Que se les cambiara la cara a mas mayor que antes en los sims 2 tenia la miasma cara en anciano que en niño
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Los Sims 3 > ***¿Q cosas nuevas te gustaria q traigiera LOS SIMS 3 ( Un ejemplo x persona )***
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por