Los Sims 3
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 20 de febrero de 2009
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 20 de febrero de 2009
***¿Q cosas nuevas te gustaria q traigiera LOS SIMS 3 ( Un ejemplo x persona )***
Tema: ***¿Q cosas nuevas te gustaria q traigiera LOS SIMS 3 ( Un ejemplo x persona )***
  Página:  << Anterior | 12  
  13-10-2008 / 08:59 h
Nfsanonimus 
Nenita-miry escribió:
pues a mi me gustaria poder diseñar yo la ropa...!* el de H&M tiene disponible esa opcion?? estoy deseando q lleguen los sims 3 a españa!! he oido un rumor x ahi de q llegaban en noviembre d 2009,,es cierto?? gracias!!
no,en el de H&M no,pero en los sims 2 y sus hobbies,si tienes una maquina de coser y una insignia de oro en costura puedes fabricar ropa exclusiva.

en cuanto a lo del lanzamiento de los sims 3 mira:

La Revista Oficial de Los Sims 2 escribió:
20 de febrero de 2009.Apunta esta fecha en tu agenda,porque es el Gran Día:el lanzamiento de <<Los Sims 3>>,un juego llamado a revolucionar la franquicia como en su momento hiciera <<Los Sims 2>> hace ya cuatro años.
Última edición: 13-10-2008 / 09:01 h. Por Nfsanonimus
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 09:05 h
Nfsanonimus 
A mi me gustaría ke los objetos sean más reales,no como en los sims 2 universitarios ke la makina de tecnología esmuy rara y ke pudiesemos construir tiendas de todo tipo:supermercados,centroscomerciales,tiendas de moviles...
¡Comentario interesante!
  17-10-2008 / 12:30 h
Nfsanonimus 
Puesto ke no dice nadie nada,ai va mi ejemplo 2:

ke en garaje ubiese curvas y rampas y las rectas se pudiesen girar a un lado o a otro y ke los coches hiciesen cosas mas realistas,como en una rampa por ejemplo ke la salte y ke ubiese carreras callejeras y pudieses tunear tu buga
¡Comentario interesante!
  27-10-2008 / 14:35 h
GrimTales 
A mi me gustaria que traiga más diferencias entre los sims, que no pueda aver dos sims iguales, una mejor forma de editar todo el cuerpo del sim, sin caer en tabús ni nada por el estilo, que las niñas tengas más busto para que se diferencien mejor de los niños... Sonrisa
¡Comentario interesante!
  01-11-2008 / 11:33 h
Dmi94 
Ke las voces sean en un idioma real
¡Comentario interesante!
  04-11-2008 / 04:22 h
Lkasblack 
Nesfar escribió:
Me gustaria un Modo online Guiño . seria intresante se podrian hacer muchas cosas como ver la casa de los demas o charlar con personas de otros paises. Guay . saludos Babas

esa tio es la misma onda Carcajada eso me encantaria saludos desde argentina chavales Guiño
¡Comentario interesante!
  05-11-2008 / 14:11 h
Nfsanonimus 
Dmi94 escribió:
si es en idioma real el simlish!
es mezcla de sueco,navajo y otra lengua ke era...
ay joder!komo era?el...el... Desconcertado Desconcertado weno no se...
¡Comentario interesante!
  05-11-2008 / 15:18 h
GrimTales 
A mi me gustaria q trajera un mejor editor del entorno, poder decidir donde va a esta cada calle y todo, Sonrisa
¡Comentario interesante!
  10-11-2008 / 13:46 h
Nfsanonimus 
GrimTales escribió:
A mi me gustaria q trajera un mejor editor del entorno, poder decidir donde va a esta cada calle y todo, Sonrisa

iban a ponerlo en los sims 2 y al final no lo pusieron porke decian que "pesaba mucho" ¿Y este de donde sale?

si teneis dudas sobre este juego,por favor,no dudeis en recurrir a los mp...
¡Comentario interesante!
  22-11-2008 / 20:29 h
-SHOKKER- 
Ya sé que dijeron que solo 1 idea,pero...me gusta tanto los sims 3 que quiero compartir todas mis buenas ideas:
1º: Que los sims a medida que crecen los rasgos fisicos o mentales,tambien.
2º: Que sea mucho mas real,es decir,que se puedan tunear los coches,que se pueda cortar el pelo bien,que el manejo de los coches sea muy bueno(o simplemente mejor),que cuando vayamos a trabajar lo hagamos nosotros,etc.
3º: Que varíen los inventarios,asi como variar en las posibilidades de crear,como,por ejemplo,que podamos crear una casa de hasta 4 pisos,que podamos crear objetos o otras cosas a nuestra forma o gusto(es decir,que una piscina en vez de tenel el ``molde´´ hecho,nosotros la diseñamos Sacando la lengua Sacando la lengua )
4º: Que metan un poco de todo de todas las expansiones de Los Sims 2,es decir,que ya que podemos salir al barrio y eso,que nieva,que haga mucho viento,que llueva,que podamos tener animales(y que los varíen un poco),etc.
5º: Que tengamos una barra de vida y si tenemos mucha hambre o nos atacan,nos atropellan,nos peguen un balazo Sonrisa Sonrisa Sonrisa ,o por ejemplo que nos caigamos,nos quite vida o nos mate según la situación.
6º: Q ue haya más tipo de edificios,como,hospitales,confesionarios(para comprar coches),apartamentos,oficinas de bomberos,de policías,etc.
Y 7º: Que podamos ir por alli utilizando objetos normal y corriente,es decir,encontramos un bate y lo podemos utilizar para pegar a alguien,para romper algo...hasta que se rompiera(según que objeto,el bate por ejemplo,no)o hasta que lo dejásemos al suelo o encima de algo.
Estas son un poco mis ideas,algunas las he cogido un poco de otros ususrios de aquí,pero es porque coincidimos en lo mismo.Gracias y saludos a todos los simsfans(fans de los sims Guay ).
¡Comentario interesante!
  28-11-2008 / 23:02 h
Ravier 
Yo quisiera que sea mas real que lo balla a comprar al negocio que balla al super mercado no comprar comida de mi eladera me cago de risa y que enchufen los televisores quiero que sea igual a la vida real
¡Comentario interesante!
  30-12-2008 / 18:46 h
Anuskaxula 
Yo quiero más detalles al hacer ñiqui-ñiqui. ¡Je,je,je!
¡Comentario interesante!
  31-12-2008 / 02:15 h
Oxkar 
Nfsanonimus escribió:
Dmi94 escribió:
si es en idioma real el simlish!
es mezcla de sueco,navajo y otra lengua ke era...
ay joder!komo era?el...el... Desconcertado Desconcertado weno no se...

El Simlish viene del sueco, navajo y ucraniano, principalmente, pero, sin embargo, unas pocas palabras vienen del tálago (lengua del Filipinas).

Por otra parte, me gustaría que cuando el sim se subiera a un coche, lo manejáramos nosotros, ¿No sería divertido ir chocando con todos los carros Carcajada Sacando la lengua ? No, era broma Conforme . Pero sí sería divertido manejarlos y decidir a dónde ir. Concuerdo también en que sería genial ir al trabajo con ellos, o visitar a tus amigos. Tengo miles de otras ideas pero el foro se llama "¿Q cosas nuevas te gustaria q traigiera LOS SIMS 3 ( Un ejemplo x persona )
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Los Sims 3 > ***¿Q cosas nuevas te gustaria q traigiera LOS SIMS 3 ( Un ejemplo x persona )***
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por