Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Estery1311
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1371

PES 2014 - Trucos y guías: Como tener equipos licenciados sin el option file

Lo primero es que tengamos internet en nuestra PS3 o Xbox luego buscamos el escudo o la imagen de nuestro equipo por ejemplo: busco el Chelsea que en el PES se llama  London FC Buscamos por ejemplo:Escudo chelsea Pes 2014 o 13 o 12 (porque el escudo es siempre el mismo) luego cuando entrais en una pagina o en imagenes vais con la flechita y le dais a Triangulo en PS3 y en Xbox sera el botón de arriba.Luego os aparecera diferentes opciones le dais a archivo y a guardar imagen y ya teneis el el escudo  yla equipacion y la marca pues ponesis en mi caso equipacion  Chelsea 2013-14 o poneis en google o lo que sea formula equipacion Chelsea pes 2014 y haceis el mismo caso que con el escudo y ya teneis las marcas tambien lo demas os lo haceis vosotros 

Si os ha servido dad +1 un saludo cracks.
EDITADO EL 23-11-2013 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Davichinho-608Hace 10 años1
Y mientras hago eso, me tomo 2 cañas, una banderilla y le echó un culo a la novia....
1 VOTO
Zerubinho187Hace 10 años2
Es mas fácil copiarlo en un pen, y de ahí al juego.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años3
Esto ya se sabía hacr tiempo,pero no es muy recomendable,ya que te tiras una eternidad,lo suyo es meter un option file que está todo bien echo,lo que tu dices es una CHAPUZA,que al principio antes de metee óption lo hacía pero porque no sabía lo de los option file.
Zlatanillo1290Hace 10 años4
@Stefanfundealpro jojojo tremenda chapuza... Igual en 2016 tienes la liga inglesa licenciada...
Estery1311Hace 10 años5
Lo digo para los que no saben como descargar un option file y solo quieren tener un equipo o dos no me entendais mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Como tener equipos licenciados sin el option file

Hay 5 respuestas en Como tener equipos licenciados sin el option file, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL