3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Cómo te parace que se apueste por el on-line?
  Página: 1  
  06-06-2008 / 21:57 h
Dariopalacin 
Pues eso, te parece mejor que se cambie al on-line, dejando un poco atrás la pantalla partida (dos mandos);o que se volviera a apostar por la pantalla.

responded (si os sale de hay)

el tiempo empieza............................................................................................................................... YA¡[/
Última edición: 06-06-2008 / 21:58 h. Por Dariopalacin
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 23:39 h
Moisesrr El usuario está conectado
A mi me gustaria que se dejaran las 2 cosas
  07-06-2008 / 13:33 h
Ruisu93 
Pues el online es muy bueno, ya que si no los juegos durarían mucho menos, no llega a ser por el online y me hubiese cansado de COD4 hace meses.
  08-06-2008 / 00:08 h
Luksracing 
Expulsado indefinidamente
Ruisu93 escribió:
Pues el online es muy bueno, ya que si no los juegos durarían mucho menos, no llega a ser por el online y me hubiese cansado de COD4 hace meses.

pienso lo mismo me pase el cod4 y ni ganas de jugar de nuevo el modo historia pero el online alto vicio....
y la pantalla partida tambien tiene que seguir viniendo en cod4 tiene pantalla partida para 4 jugadores eso es bueno.......................
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Juegos en general > Cómo te parace que se apueste por el on-line?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por