Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego

Necesito un savegame ayuda..!!!
Tema: Necesito un savegame ayuda..!!!

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

20-06-2010 / 00:19 h#1
Nivel 3
11
0
5
1

Pedir moderación

Hola necesito un sav para mhfu pero necesito que tenga un personaje femenino y uno masculino(ademas de muchos objetos y dinero) por fabor si alguien tiene uno pasemelo de fabor ya que e buscado hasta el cansancio un sav asi por todo internet.
20-06-2010 / 00:24 h#2
Nivel 16
374
0
19
45

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola necesito un sav para mhfu pero necesito que tenga un personaje femenino y uno masculino(ademas de muchos objetos y dinero) por fabor si alguien tiene uno pasemelo de fabor ya que e buscado hasta el cansancio un sav asi por todo internet.
no te mosques pero hazte tu tu propia partida
20-06-2010 / 02:39 h#3
Nivel 33
1288
0
21
379

Pedir moderación

Yo solo he visto dos por internet, el de Kaikai, que por todos es conocido, q es un sav que tiene todo a 99 unidades... y otro que era parecido, pero que estaba trucado por los cuatro costados.... Si buscas en google lo mas probable es que aparezca el de Kaikai, pues es el mas conocido... pero yo te recomiendo que mejor lo krees tu mismo, pues es dificil de encontrar. Yo puedo intentar pasarte el mio, pero solo tengo un personaje, es chica.
20-06-2010 / 05:25 h#4
Nivel 15
450
0
5
85

Pedir moderación

Naaa dificil no solo ai que saber donde buskar mira aki (hinata  ) 

http://www.gamefaqs.com/psp/943356-monster-hunter-freedom-unite/saves

TIENES QUE VER CUAL ES TU VERCION O SE BORRA LA PARTIDA ACTUAL BUENO ES UNA BUENA ADVERTENCIA

Salu2 estas tienen muchas cosas dinero un paketon de objetos etc 
Última edición: 20-06-2010 / 05:30 h. Por Mosito
Editado 3 veces
20-06-2010 / 13:55 h#5
Nivel 20
702
0
19
127

Pedir moderación

Mostrar cita
no cojas un save pon los cheats y ya http://www.3djuegos.com/foros/tema/2323749/0/cheats-mhf-unite-funcionan-todos/
20-06-2010 / 17:49 h#6
Nivel 3
11
0
5
1

Pedir moderación

Hola gracias por el sav y solo para que sepan si tengo una partida propia pero quiero una donde tega armas objetos etc etc por que en la mia voy con el narga y no lo puedo matar con lo que tengo
21-06-2010 / 02:46 h#7
Nivel 15
450
0
5
85

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola gracias por el sav y solo para que sepan si tengo una partida propia pero quiero una donde tega armas objetos etc etc por que en la mia voy con el narga y no lo puedo matar con lo que tengo
escusas excusas y mas excusas
21-06-2010 / 21:29 h#8
Nivel 9
249
0
9
25

Pedir moderación

Tioooo de eso va el juego k intentes pasartelo tuu sin otros saves joder si dices k as matado a todos lo monstruos i todo pues k utilices otro save cn trucos a mi no m parece mal pero xico si t rindes tan facil..... alla tu!
20-02-2012 / 18:03 h#9
Nivel 2
7
0
0
1

Pedir moderación

¡Buenas! Aunque sea el tema antiguo... Me gustaría que me ayudarais D:

He buscado en esas páginas los save games pero no los hay femeninos ^^U y algunos no los detecta mi psp D=!!

Yo necesito una partida femenina con las armaduras de chef (Completa, por que no se de donde salen los guantes y las calzas....) y la de fatalis...

Estas:

Spoiler (clic para ver)
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101009182637/monsterhunter/images/e/ef/FatalisHideBM.png http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20101009191614/monsterhunter/images/thumb/5/5f/Bistro.png/785px-Bistro.png
La cosa es que las necesito para hacer cosplay!! Me gustaría que me ayudaseis D: Please!
20-02-2012 / 21:32 h#10
Nivel 12
298
0
12
69

Pedir moderación

Mostrar cita
Naaa dificil no solo ai que saber donde buskar mira aki (hinata ) http://www.gamefaqs.com/psp/943356-monster-hunter-freedom-unite/saves TIENES QUE VER CUAL ES TU VERCION O SE BORRA LA PARTIDA ACTUAL BUENO ES UNA BUENA ADVERTENCIA Salu2 estas tienen muchas cosas dinero un paketon de objetos etc
ola alguein me podria decir en esta pagina q esta puesta descargue el primero de todos el save digo el del nombre aang pos ese no se como ponerlo a la psp la tengo pirateada es que quiero la puta armadura del fatalis blanco de rareza 9 y no puedo cargarmelo es el unico monstro q no me lo cargo mas las 3 joyas dragon tierra grandes q necesitas para acertela me llevaria medio año por lo menos o mas y por eso quiero el save asiquie agradeceria si alguien me dijiera como ponermelo a la psp y q me funcione y todo eso gracias por adelantado a y lo de mi version es creo q es esat porque no entiendo mucho es que me la pirateo un amigo promeos 5.50 o algo asi
Última edición: 20-02-2012 / 21:49 h. Por TigrexNargacuga
Editado 1 vez
24-05-2012 / 20:14 h#11
Nivel 3
24
0
5
17

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Naaa dificil no solo ai que saber donde buskar mira aki (hinata ) [url]http://www.gamefaqs.com/psp/943356-monster-hunter-freedom-unite/saves[/url] TIENES QUE VER CUAL ES TU VERCION O SE BORRA LA PARTIDA ACTUAL BUENO ES UNA BUENA ADVERTENCIA Salu2 estas tienen muchas cosas dinero un paketon de objetos etc
ola alguein me podria decir en esta pagina q esta puesta descargue el primero de todos el save digo el del nombre aang pos ese no se como ponerlo a la psp la tengo pirateada es que quiero la puta armadura del fatalis blanco de rareza 9 y no puedo cargarmelo es el unico monstro q no me lo cargo mas las 3 joyas dragon tierra grandes q necesitas para acertela me llevaria medio año por lo menos o mas y por eso quiero el save asiquie agradeceria si alguien me dijiera como ponermelo a la psp y q me funcione y todo eso gracias por adelantado a y lo de mi version es creo q es esat porque no entiendo mucho es que me la pirateo un amigo promeos 5.50 o algo asi
En esta página te explica cómo meterte las partidas a la psp.
24-05-2012 / 20:15 h#12
Nivel 3
24
0
5
17

Pedir moderación

Http://www.3djuegos.com/foros/tema/6355109/0/temas-mh-savedata/
Aqui te dejo el link.
Responder / Comentar
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Necesito un savegame ayuda..!!!Subir
Amigos Online