Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por ArdillaProduct1363
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1744

Grand Theft Auto United [MOD]

Grand Theft Auto United es un mod para GTA San Andreas, el cual sustituye la ciudad de GTA San Andreas por Vice City y Liberty City. Es el mejor mod de conversión total que existe en este juego. La parte de Liberty City está extraída de GTA 3, y la de Vice City está extraída, evidentemente, de GTA Vice City. Aquí os dejo el mapa.

Grand Theft Auto United [MOD]

La forma de transportarse de Liberty City a Vice City y viceversa es mediante aviones o barcos, ya que están separadas mediante agua.

Este Mod tiene incluso una versión Multijugador (Como el SAMP, San Andreas Multiplayer) pero, por supuesto, con este mapa.

Aquí os dejo unas instrucciones sobre cómo instalar el mod. [b]--------CÓMO INSTALAR GTA UNITED + MULTIJUGADOR--------[/b] [u]GTA UNITED[/u] 1. Instala tu GTA San Andreas en una carpeta alternativa para que no se dañen los datos del juego original. Recuerda que tu gta_sa.exe (sólo el .exe que ejecuta el juego, no el juego completo) debe ser de la versión 1.0: así que busca por internet el archivo para descargártelo. No pongo el link por que ese archivo también se puede utilizar como crack y no quiero que me cierren el post por piratería 2. Descarga este archivo: [url]http://www.gtainside.com/download.php?do=getfile&id=46988&t=1[/url] AVISO: es solo un mod, no es el juego completo, por tanto esto [b]no[/b] es piratería, pues no estoy dando gratis algo que cueste dinero. 3. Descomprime el .rar y ejecuta el archivo GTA_United_1.2.0.1_Public_Setup.exe 4. Sigue las instrucciones que te indican. Luego te preguntarán dónde quieres instalar el MOD. Recuerda que lo que te piden no es dónde está la carpeta de tu GTA San Andreas, sino dónde quieres instalar el mod ^^ Luego te pedirán donde está tu GTA San Andreas, ahora selecciona la carpeta alternativa en la que instalaste el GTA San Andreas. 5. Espera a que se instale y listo [u]MULTIJUGADOR[/u] Una vez que has instalado el mod correctamente deberás hacer lo siguiente para tener el multijugador: 1. Descarga este archivo: [url]http://www.gtainside.com/en/download.php?do=getfile&id=48647&t=1[/url] 2. Descomprímelo y abre el archivo .exe que tiene en su interior. 3. Selecciona el idioma que quieras, inglés o ruso (sólo estará en este idioma las cosas que incorpora el mod de multijugador). Luego seleccionas dónde instalaste el mod, esperas a que se instale y listo PD: Si lo que quieres es crear un servidor de GTA United para jugar con tus colegas, mándame un PM y te ayudaré [b]SI SURGE ALGUN PROBLEMA MANDA UN PM[/b] Vota si te ha gustado este post ^^
EDITADO EL 13-06-2014 / 19:01 (EDITADO 5 VECES)
7 VOTOS
ArdillaProduct1363Hace 10 años1
Comentad si eso porfa :3 quiero saber qué opinais...
IzjaMW34792Hace 10 años2
Lo voy a probar a ver que tal,buen aporte!
ArdillaProduct1363Hace 10 años3
@IzjaMW3
Mostrar cita
Lo voy a probar a ver que tal,buen aporte!
Me harias un gran favor si despues de probarlo expresas tu opinion sobre el mod plz
IzjaMW34792Hace 10 años4
@ArdillaProduct lo he provado un poco,no he tenido tiempo ya que tenia que hacer varias cosas,pero esta bastante bien,va muy fluido (he de decir que he jugado a mods de todo tipo en gta sa y algunos no iban tan fluidos,y es un gustazo jugar al mapa del vice city en el san andreas  me trae buenos recuerdos, de daria una valoracion de 9 de 10,esta muy currado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Grand Theft Auto United [MOD]

Hay 4 respuestas en Grand Theft Auto United [MOD], del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL