Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Robertodelreal1032
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 304

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda Estrella de Azura

Mi duda es que puedo hacer con la Estrella de Azura, la conseguí en la misión daédrica pero no sé cuál es su utilidad.

Saludos.
Hartizo903Hace 10 años1
@Robertodelreal
Mostrar cita
Mi duda es que puedo hacer con la Estrella de Azura, la conseguí en la misión daédrica pero no sé cuál es su utilidad. Saludos.
Es una gema de alma que puedes utilizar sin que se te rompa nunca. En función de a quién se la diste, puedes conservar unas almas u otras en la estrella.
EDITADO EL 23-11-2013 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robertodelreal1032Hace 10 años2
Gracias @Hartizo.

Tengo otra duda: los objetos de misiones que ya has realizado, cómo te puedes deshacer de ellos, por ejemplo los pergaminos de dragón y otros.

Saludos.
HeartlessDragon880Hace 10 años3
@Robertodelreal Los elder scrolls los vendes al orco del colegio de Winterhold, respecto a los otros objetos, solo puedes quitártelos si ya terminaste todas las misiones relacionadas con ellos, excepto por el amuleto del necromancer, que si no se lo vendes a Calixto en el momento adecuado (antes de ir con el mago de la corte) no te lo puedes quitar de encima jamas
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda Estrella de Azura

Hay 3 respuestas en Duda Estrella de Azura, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL