Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Locosonza296
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 423

The Last of Us - Trucos y guías: Y ustedes que dicen?

Se me ocurrio que nose, Naughty Dog haga un contrato con los creadores de The walking dead y saquen un pack de mapas de TWD como por ejemplo La prision, Woodberry, La granja de hershel,etc jajajaja             le sacarian bastante plata a eso, pero es casi imposible que lo hagan, en fin no me insulten ni me digan mamadas solo digo, que opinan ustedes?         
2 VOTOS
Franco333027Hace 10 años1
No se, no estaría mal. Pero sería mejor que ND haga un juego como TWD, mundo abierto, con zombies, tener que tomar refugios, buscar provisiones para sobrevivir, y con el potencial de Ps4, no me quiero imaginar lo que sería      

Si lo hicieran sería una bomba, cuando ví la cantidad de zombies que pone en pantalla Dead Rising se me vino esta idea a la cabeza, y un estudio serio y de los mejores como Naughty Dog podría aprovecharlo con creces, no como Capcom que hizo una cagada de juego...

Pero en fin, nada de esto sucederá 
Lu490nar1807Hace 10 años2
Estaría muy bueno, pero es imposible y, además no hay porque mezclar dos universos distintos.
Sammy17171721Hace 10 años3
Yo creo que naugh dog debe crear otra como the last of us pero difernete y otra solo con joel 
como titulo "EL C0NTRABANDISTA" JAJAAJA ese joel es un .... se cargo a como 1000 chasqueadores y a 293 cazadores solo el y una niña y unos cuantos mas yo creo que se merece el premio noble no creen eso es lo de que digo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Y ustedes que dicen?

Hay 3 respuestas en Y ustedes que dicen?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL