Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Jaum11894
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 204

Grand Theft Auto IV: Varias dudas GTA 4

1: Después de que un tren atropelló a Kate en una cita mía, nunca me llama para que le recoja del hospital. ¿Qué tengo que hacer?
2: ¿Cómo puedo conseguir el traje de pollo en Cluckin' Bell?
Shadow14558Hace 10 años1
1. Jamás atropellaron a alguien mientras yo estaba en una cita ( ya sea de amigos o ¨novias¨ ) así que no te puedo contestar con certeza.
2. No se puede conseguir este traje a menos que uses mods, o al menos jamás lo he visto.
ToniiMw2339Hace 10 años2
@Jaum11
Mostrar cita
1: Después de que un tren atropelló a Kate en una cita mía, nunca me llama para que le recoja del hospital. ¿Qué tengo que hacer? 2: ¿Cómo puedo conseguir el traje de pollo en Cluckin' Bell?
Jajajajaja buenísimo! Lo primero; qué hacías con Kate en las vías del tren? - Ya llamará, aún que lo más probable es que después de la última cita se busque otro novio. - Traje de pollo? No sé que decirte..
Jaum11894
Expulsado
Hace 10 años3
@ToniiMw2
Mostrar cita
@Jaum11
Mostrar cita
1: Después de que un tren atropelló a Kate en una cita mía, nunca me llama para que le recoja del hospital. ¿Qué tengo que hacer? 2: ¿Cómo puedo conseguir el traje de pollo en Cluckin' Bell?
Jajajajaja buenísimo! Lo primero; qué hacías con Kate en las vías del tren? - Ya llamará, aún que lo más probable es que después de la última cita se busque otro novio. - Traje de pollo? No sé que decirte..
El mensaje del juego ha dicho: Han matado a Kate. Cuando llamo a Kate, el teléfono hace: piiiiiiip, piiiiiiiiiiip, piiiiiiiiiiiiip. Y no me llama para recogerla del hospital. Que hago?
ToniiMw2339Hace 10 años4
@Jaum11
Mostrar cita
@ToniiMw2
Mostrar cita
@Jaum11
Mostrar cita
1: Después de que un tren atropelló a Kate en una cita mía, nunca me llama para que le recoja del hospital. ¿Qué tengo que hacer? 2: ¿Cómo puedo conseguir el traje de pollo en Cluckin' Bell?
Jajajajaja buenísimo! Lo primero; qué hacías con Kate en las vías del tren? - Ya llamará, aún que lo más probable es que después de la última cita se busque otro novio. - Traje de pollo? No sé que decirte..
El mensaje del juego ha dicho: Han matado a Kate. Cuando llamo a Kate, el teléfono hace: piiiiiiip, piiiiiiiiiiip, piiiiiiiiiiiiip. Y no me llama para recogerla del hospital. Que hago?
Esperar, nada más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Varias dudas GTA 4

Hay 4 respuestas en Varias dudas GTA 4, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL