Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 703

Persona Q: Shadow of the Labyrinth - Teaser Trailer (JP)

RINCON-500871Hace 10 años1
Que cambio tan radical ahora son minis *-* son lindos
Elprof1234566910Hace 10 años2
Todos los protagonistas de Persona!!! Tendra una muy buena historia.
SwordDemon639Hace 10 años3
Con lo buena pinta que tiene y habra que jugarlo en ingles... y sin tener el B1 de los cojones (y aun asi entendere todo lo escrito)
ZeedraH38Hace 10 años4
Se que sonara "Fanboy" pero no me parece que La saga persona la estén Pasando a Nintendo, Se supone que nintendo tiene  a SMT, y persona en PS era lo que la hacia más emblemática, ahora Persona por todos lados.  
Rocklee151231Hace 10 años5
@ZeedraH
Mostrar cita
Se que sonara "Fanboy" pero no me parece que La saga persona la estén Pasando a Nintendo, Se supone que nintendo tiene a SMT, y persona en PS era lo que la hacia más emblemática, ahora Persona por todos lados.
talves porque 3ds esta vendiendo mucho ? aunque tbn anunciaron uno de baile para vita y el 5 para ps3
SanPalermo1538Hace 10 años6
La mejor noticia del año para mi            justo que en esta semana me compro la 3ds!!!. que suerte tuve je. Parece ser la continuacion del persona 4 arena al estar todos los personajes del 4 y 3  
EDITADO EL 24-11-2013 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Zalvo498Hace 10 años7
Que buena pinta!!!!  
Redon25200Hace 10 años8
Habra que ver el game play para opinar, porque solo se han visto videos y 2 segundos de la peleas ,pero mejor pinta que el de lucha el arena 4 si que tiene por que vaya chasco me lleve  
DarkCoolEdge5521Hace 10 años9
@ZeedraH
Mostrar cita
Se que sonara "Fanboy" pero no me parece que La saga persona la estén Pasando a Nintendo, Se supone que nintendo tiene a SMT, y persona en PS era lo que la hacia más emblemática, ahora Persona por todos lados.
Hombre, para un Persona y encima spin-off que sale en una consola Nintendo tampoco es para tanto, ¿no? Y eso de que Nintendo tiene SMT... para empezar los mismos Persona son SMT. Y al margen de ellos hay otros juegoa de la franquicia que no han salido en consolas Nintendo.
XxDark-WolfxX231Hace 10 años10
Oh siii!! compra segura de mi parte   .... Ahora a esperar que salga en Japon y luego que lo confirmen para occidente    ... y mientras me entretengo con pokemon XY ( y el Bravely Default que sale el otro año claro, pero ayudara a la espera   )
EDITADO EL 26-11-2013 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
ZeedraH38Hace 10 años11
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@ZeedraH
Mostrar cita
Se que sonara "Fanboy" pero no me parece que La saga persona la estén Pasando a Nintendo, Se supone que nintendo tiene a SMT, y persona en PS era lo que la hacia más emblemática, ahora Persona por todos lados.
Hombre, para un Persona y encima spin-off que sale en una consola Nintendo tampoco es para tanto, ¿no? Y eso de que Nintendo tiene SMT... para empezar los mismos Persona son SMT. Y al margen de ellos hay otros juegos de la franquicia que no han salido en consolas Nintendo.
Si bien se sabe que Persona es una "Rama/Extensión" de SMT, es bastante diferente en varios aspectos, por mi parte lo que no me parece es que resuman tres sagas 2,3,4 y las saquen en Nintendo DS, Mientras a Vita le dan el Dancing ese que da algo de dolor, Y ademas de Que las tramas de Persona solo estaban en PS, Mientras que las SMT y Las Devil Survivor, Devil Children y Demás las dejan en Nintendo, si sacan en Nintendo Ese Persona entonces deberian pasar Alguna de esas sagas a PS, no crees ?
DarkCoolEdge5521Hace 10 años12
@ZeedraH
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@ZeedraH
Mostrar cita
Se que sonara "Fanboy" pero no me parece que La saga persona la estén Pasando a Nintendo, Se supone que nintendo tiene a SMT, y persona en PS era lo que la hacia más emblemática, ahora Persona por todos lados.
Hombre, para un Persona y encima spin-off que sale en una consola Nintendo tampoco es para tanto, ¿no? Y eso de que Nintendo tiene SMT... para empezar los mismos Persona son SMT. Y al margen de ellos hay otros juegos de la franquicia que no han salido en consolas Nintendo.
Si bien se sabe que Persona es una "Rama/Extensión" de SMT, es bastante diferente en varios aspectos, por mi parte lo que no me parece es que resuman tres sagas 2,3,4 y las saquen en Nintendo DS, Mientras a Vita le dan el Dancing ese que da algo de dolor, Y ademas de Que las tramas de Persona solo estaban en PS, Mientras que las SMT y Las Devil Survivor, Devil Children y Demás las dejan en Nintendo, si sacan en Nintendo Ese Persona entonces deberian pasar Alguna de esas sagas a PS, no crees ?
¿Por qué? No veo el motivo para que Atlus tenga que dejar Persona exclusivo sí o sí. Por cierto, el Arena también salió en 360. No te ofendas pero suena a rabieta fanboy. Si te pones en ese plan, ¿qué pasa con todas las franquicias que eran exclusivas de Nintendo? No hay ningún motivo para que una third saque exclusivos.
ZeedraH38Hace 10 años13
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@ZeedraH
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@ZeedraH
Mostrar cita
Se que sonara "Fanboy" pero no me parece que La saga persona la estén Pasando a Nintendo, Se supone que nintendo tiene a SMT, y persona en PS era lo que la hacia más emblemática, ahora Persona por todos lados.
Hombre, para un Persona y encima spin-off que sale en una consola Nintendo tampoco es para tanto, ¿no? Y eso de que Nintendo tiene SMT... para empezar los mismos Persona son SMT. Y al margen de ellos hay otros juegos de la franquicia que no han salido en consolas Nintendo.
Si bien se sabe que Persona es una "Rama/Extensión" de SMT, es bastante diferente en varios aspectos, por mi parte lo que no me parece es que resuman tres sagas 2,3,4 y las saquen en Nintendo DS, Mientras a Vita le dan el Dancing ese que da algo de dolor, Y ademas de Que las tramas de Persona solo estaban en PS, Mientras que las SMT y Las Devil Survivor, Devil Children y Demás las dejan en Nintendo, si sacan en Nintendo Ese Persona entonces deberian pasar Alguna de esas sagas a PS, no crees ?
¿Por qué? No veo el motivo para que Atlus tenga que dejar Persona exclusivo sí o sí. Por cierto, el Arena también salió en 360. No te ofendas pero suena a rabieta fanboy. Si te pones en ese plan, ¿qué pasa con todas las franquicias que eran exclusivas de Nintendo? No hay ningún motivo para que una third saque exclusivos.
Tranquilo se que el Arena salio en 360, ademas lo de dejarlo exclusivo no es algo de decidí yo, Atlus decidió darles una saga a cada consola y mantenerlas ahí, solo digo que si quieren pasar sagas ya podrían sacar algunos de los de Ds a Vita, así los de DS juegan los que no pudieron jugar en PS2 Y PS3, y los de vita prueban los de nintendo. En cuanto a las franquicias exclusivas de Nintendo, las sigue teniendo, ahora si te refieres a los exclusivos de las Third, Solo te puedo decir que, O Nintendo los dejo ir o Ellos se fueron por su cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Persona Q: Shadow of the Labyrinth - Teaser Trailer (JP)

Hay 13 respuestas en Persona Q: Shadow of the Labyrinth - Teaser Trailer (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL