Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 827

Crash Bandicoot pone fecha a su regreso en “Lucha de Titanes”

[b]Crash Bandicoot pone fecha a su regreso en “Lucha de Titanes”[/b]
Enemigos titánicos, combates acrobáticos y todo el humor de la firma Bandicoot.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101729/crash-bandicoot-pone-fecha-a-su-regreso-en-lucha-de-titanes-/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ryder118Hace 16 años1
Crash bandicoot ya no es lo que era en PSx... aver si consiguen renovarse un poco (que lo dudo)
Pendergast1370Hace 16 años2
Una gran noticia  
Guajevilla1004Hace 16 años3
Ya em han alegrado el dia
JakQ3861Hace 16 años4
Me parece muy bien que esta genial saga de plataformas vuelva, esperemos que sea un juego entretenido, para los amantes de este tipo de juegos.

Saludos. 
Eddy3551Hace 16 años5
I no sta pa la ps3? 
JakQ3861Hace 16 años6
Pues al parecer no. Pero vamos yo con que salga para ps2 me vale.

Saludos. 
Charman189Hace 16 años7
Con que sea la mitad de bueno que lo era en PSone ya será un juegazo. La versión que hubo para XboX también era buenísima.
JakQ3861Hace 16 años8
El ultimo juego que sacaron de crash no estuvo nada mal.

Saludos. 
Needpit953Hace 16 años9
Esuna gran noticia ya que cuando tuve ps1 me encataba jugar crash en especial el de carreras   
Batista-619744Hace 16 años10
Que bien.Para WIi.  
Rodwer427Hace 16 años11
Este juego me ase recordar vuenos momentos com mis amigos cuando jugavamos todos juntos este juego  sobre todo el que era de caches aunque este nuevo lansamiento no sea tan original como los primeros sin duda solo vorver a jugarlo y recordar me da una satisfacion que no vale ningun dinero en el mundo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crash Bandicoot pone fecha a su regreso en “Lucha de Titanes”

Hay 11 respuestas en Crash Bandicoot pone fecha a su regreso en “Lucha de Titanes”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL