Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War
Gears of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War
Por ZapateroZP9
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4163

Gears of War: Funciona en Windows 7?

Hola foreros, he estado mirando esta pedazo juego para pc y tengo el windows 7. Todos los requisitios los cumplo al máximo y el problema es que he mirado en la famosa página de "Can you run it" y me dice que no funciona con windows 7, solo con XP y Vista. Pues eso, me ira con el 7?

Saludos y gracias de antemano 
FVM-8909254Hace 13 años1
Todo lo que funcionó con Vista funcionará en el 7.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
GvRii5741Hace 13 años2
Vista + XP = W7. Claro que funcionará.
Thecappy4409Hace 13 años3
@ZapateroZP
Mostrar cita
Hola foreros, he estado mirando esta pedazo juego para pc y tengo el windows 7. Todos los requisitios los cumplo al máximo y el problema es que he mirado en la famosa página de "Can you run it" y me dice que no funciona con windows 7, solo con XP y Vista. Pues eso, me ira con el 7? Saludos y gracias de antemano
claro que funciona amigo yo tengo el 2 SO xp y w7 y en todos 2 me funciona mira que allas instalados los parches correctivos del juego en total son 2 ok.
ZapateroZP9Hace 13 años4
Muchas gracias a todos, os debo una  
Chen19882253Hace 10 años5
@Thecappy
Mostrar cita
@ZapateroZP
Mostrar cita
Hola foreros, he estado mirando esta pedazo juego para pc y tengo el windows 7. Todos los requisitios los cumplo al máximo y el problema es que he mirado en la famosa página de "Can you run it" y me dice que no funciona con windows 7, solo con XP y Vista. Pues eso, me ira con el 7? Saludos y gracias de antemano
claro que funciona amigo yo tengo el 2 SO xp y w7 y en todos 2 me funciona mira que allas instalados los parches correctivos del juego en total son 2 ok.
hola , tengo el gears of war el 1 y antes lo corria sin problemas en w7 starter, ahora me pase al w7 profesional y no me quiere correr, me sale esto. xlive.dll no esta diseñado para ejecutarse en windows
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War > Funciona en Windows 7?

Hay 5 respuestas en Funciona en Windows 7?, del foro de Gears of War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL