Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por WIEJH-11175
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 859

Dark Souls: El arco en dark souls

Saludos.Como veo el foro "mu matao" voy a postear,esta vez sobre el arco(me encanta)y a lo mejor..ayudo a alguien.  
Se ve poca gente que lo use en pvp,pero quien lo usa te suele dar por saco bastante.  
El de paris +15(si vas de destreza)o relampago +5 son bastante buenos,pero para usarlo bien tienes que ir sin sobrepeso(el anillo madera oscura es buena opcion)y con 45 o 50 de aguante(hay que rodar y esquivar mucho)la estrategia es ir de MOSCA COJONERA y envenenar rapidito(si el tio ha sido tan incauto como para no equiparse musgo floreciente,va a pasarlo mal)cuando te aparece el cartelito de TOXICO en el mejor de los casos, tienes algo mas de lo que ocuparte,y descoloca bastante.
Atento al pringao  de turno y cuando se tomo musgo a correr y back por el morro.
Eso si que no te pillen que te fundiran.
Los cuchillos venenosos son una opcion similar,hacen mucho menos menos daño que el arco de paris pero envenenan(los havel son especialmente vulnerables al veneno......"pobriños")y son mas rapidos que el arco...tu eliges ....  
Por lo demas yo he inentado pasar el juego solo con arco y.... ni de coña  pero creo que ....rl juego no esta pensado para arqueros...o yo soy muy malo.
AVER SI SE ANIMA ESTOOOOOOO ..... 
Rikis4327Hace 10 años1
El arco de phrais es bueno, pero hay uno mejor. El arco compuesto +15 tiene mas daño escala con destreza, obviamente y es mas rapido en lo que a casteo se refiere o eso creo yo. Asique el mejor arco es el compuesto ( creo que pesa menos si no igual que el de phrais pero no se ). Un saludo tio 
1 VOTO
WIEJH-11175Hace 10 años2
@rikis .Saludos.Esta en donde los fantasmas.....quieres creer que nunca lo he pillado por pensar que el de paris era lo mas... no te acostaras sin saber una cosa mas 
Rikis4327Hace 10 años3
@WIEJH-1
Mostrar cita
@rikis .Saludos.Esta en donde los fantasmas.....quieres creer que nunca lo he pillado por pensar que el de paris era lo mas... no te acostaras sin saber una cosa mas
Jajja pues eso usalo es bastante bueno, yo conjuro a un amigo en bosque y nos ponemos a matar a los invasores a flechazos mueren, lo creas o no
Ignisz2666Hace 10 años4
Los cichillos veneno han de golpear para que envenen? o si se cubre con el escudo no hacen nada?.
Javy19911713Hace 10 años5
@Ignisz aunque se cubran envenena,solo que si te cubre no te hace daño....o eso creo
WIEJH-11175Hace 10 años6
Saludos.Si da en el escudo no hace nada ,ni daño ni envenena 
Rikis4327Hace 10 años7
@WIEJH-1
Mostrar cita
Saludos.Si da en el escudo no hace nada ,ni daño ni envenena
Si envenena O almenos yo me cubria y me envenenaba ( como las flechas y el sangrado de las armas ) LOL! jaja
WIEJH-11175Hace 10 años8
@rikis no envenena........tienes que dar en la chicha ,no en el escudo  a  no ser que el escudo no cubra todo el daño fisico.
"alomojo" te habias tomado  un pescado en malas condiciones ..lol 
Blasdelezo1741402Hace 10 años9
@WIEJH-1 los cuchillos si envenenan aunque te cubras, el unico escudo que protege contra eso es el de la araña.
WIEJH-11175Hace 10 años10
@blasdelezo.Saludos.En pve no.
Blasdelezo1741402Hace 10 años11
@WIEJH-1
Mostrar cita
@blasdelezo.Saludos.En pve no.
Siento contradecir a un sabio como tu . Ya te digo que el unico escudo que cubriendote no te envenenan esos cuchillos es el de la araña.Lo mismo me da pvp que pve,son los mismos cuchillos. Haz la prueba,vete a ciudad infectada por el valle de los dragones, donde esta el primer hombrecillo que los lanza te pones frente a el,veras como aunque te cubras con cualquier escudo te sale la barra de envenenamiento,menos con el de la araña.Evidentemente si bajas el escudo o te pilla de lado te envenena. Quizas... cabe la posibilidad que a ti como vas estando mayor te envene cualquier cosa y a mi como soy un moceton pues no saludos viejuno.
WIEJH-11175Hace 10 años12
@blasdelezo.Saludos.Gracias por lo de sabio ,lo mismo "pati"  naaaaa....los viejos estamos inmunizados ......o muertos  
Es verdad lo del escudo y el veneno,pero me explique mal,queria decir que al usarlos tu en pve contra los bichos con escudazo(vease los gigantes de anor londo)como no les pille descubiertos no les enveneno ni de coña,(ahora uso mucho el veneno con SEPUKU mi pj a SL 1)
Pero teneis razon rikis y tu   
Ya veras como aumenta la tasa de envenenamientos en el pvp.     
AngusMtz216Hace 10 años13
Para pasarse las zonas no se ve tan complicado, pero ir contra algún boss.. eso si ha de ser toda una odisea. El juego no está hecho para arqueros, al menos asi lo vi yo cuando intenté pasarlo con el arco como arma principal. 

Alguien se ha topado con arqueros en pvp? los que son buenos buenos, son unos tremendos hijos de puta, aunque los mate siempre me lleva mucho tiempo y vaya que termino muy molesto, envenenamiento a cada rato. Parece que se burlan de uno  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > El arco en dark souls

Hay 13 respuestas en El arco en dark souls, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL