Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Jeinstein319
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 19819

¿Como llegar a ser programador de videojuegos?

Buenas a todos

Soy ingeniero y me estoy planteando meterme a trabajar en el mundillo de los videojuegos. Para ello hace falta una formación específica, ya sea por medio de un Máster, un curso, etc. Pues mi idea era que los foreros que tengan conocimiento sobre como llegar a introducirse en este mundillo explicasen qué pasos debemos seguir para llegar a dicha meta: [b]Trabajar en un estudio de desarrollo de videojuegos[/b]   

Gracias
1 VOTO
Darklord14811Hace 13 años1
Aún soy joven, pero me interesa bastante tener una perspectiva de este oficio, el cual me interesa bastante como para dedicarme en un futuro no muy lejano. Agradecería cualquier información al respecto.  
Altair6849Hace 13 años2
[url=http://www.digital-lithium.com/gametopia/]Gametopia[/url] por ejemplo, tiene unos cuantos cursos.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 13 años3
Todo depende de a que rama quieras dedicarte....Si te dedicas a la programación pues estudia programación, si quieres introducirte al diseño gráfico, pues estudia diseño gráfico....Después de esto solo es cuestión de responder a las ofertas de empleo que desde muchos estudios se realizan en su página web, los cuales tienen como requisito imprescindible el hablar inglés correctamente.
Dexter9111775Hace 13 años4
[url=http://www.ucjc.edu/index.php?section=estudios/titulaciones/titulaciones-oficiales/titulaciones-grado/ingenieria-multimedia-videojuego]"esne"[/url] es la mejor opcion 

EDITADO EL 20-06-2010 / 17:32 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Jeinstein319Hace 13 años5
Muchas gracias por vuestra colaboración. También he visto los Másteres que pongo a continuación:

[url]http://www.uem.es/postgrado/master-en-diseo-y-programacion-de-videojuegos-v-edicion?gclid=CJrUsbr2rqICFUcA4wodWUdRSQ[/url]