Buscar en
Ir al foro
Segun que juego...
  Página: 1  
  07-06-2008 / 09:35 h
Hardy-93 
Hola, no tengo ni idea de si se a creado un post en este foro, peró si es asi... pues tenemos dos de iguales.
Porque segun que juego las descargas no funcionan? aver si no lo entendeis. Tengo cuatro juegos, (''Vitua Tennis 3'', ''Heavenly Sworld'', ''Smackdown vs Raw 2008'' y ''Gran Theft Auto IV''). Y cuan do tengo un trailer o cualquier cosa descargandose desde ''Store''. Pues si mientras estoy decargando juego al (''Vitua Tennis 3'', ''Heavenly Sworld'', ''Smackdown vs Raw 2008'') la descarga funciona correctamente, pero si mientras descargo juego al (''Gran Theft Auto IV'') no funciona la descarga, por eso hace tiempo que no tengo nada en descarga porque con ese juego se pausa la descarga. Mi primera reación, pues sera que con este juego ira mas lento de lo normal, al dia siguiente apunte por donde iba la descarga (48%) jugé, al termine corriendo mire la descarga y(48%) al momento se puso a (49%). Fui a un amigo mio aver si le pasava lo mismo... y (-Su respuesta '' No me e figado, mañana te lo dijo, Cris. -Al día siguiente '' Sí me pasa exactamente lo mismo....) y creo que es por el rollo este de que el juego online no va muy bien... quizás paraliza las descargas.
-A alguno de vosotros le pasa lo mismo? o no?
¡Comentario interesante!
  07-06-2008 / 10:04 h
Sonyermejores 
A mi también me ha pasado y tan solo con el gta
¡Comentario interesante!
  07-06-2008 / 10:55 h
Andresiko06 
Yo si se lo que es, si tu juegas al GTA IV en modo normal la descarga sigue , pero si te pones Modo Online toda la linea de Internet se irá al juego de GTA IV, por tanto los juegos,videos,fotos o lo que sea que estes descargando se parará.En conclusion si quieres descargar algun juego no uses el juego en online.
Y ademas no es GTA IV solo, Call of Duty 4 tambien pasa lo mismo y habra mas k pasen lo mismo.
Y pa descargar algun juego la enciendo y lo dejo descargando meintras estoy comiendo o me voy por hay, asin cuando llego ya estan.
Enga haber si tuvieras suerte.Un Saludo.Andrés.
¡Comentario interesante!
  07-06-2008 / 11:56 h
The-Dominator 
Me parece que si juegas online con cualquier juego, la descarga se detiene para que el juego en linea no vaya lento.
¡Comentario interesante!
  08-06-2008 / 07:58 h
Hardy-93 
The-Dominator escribió:
Me parece que si juegas online con cualquier juego, la descarga se detiene para que el juego en linea no vaya lento.
No, porque he jugaddo al S.vs.R. 08 en onnline y no me a pasado eso, yo creo como no va muy bien el online del gta quzas.... sera por eso Desconcertado Desconcertado bueno aora lo pruebo en ''normal''. Malicioso Malicioso Feliz Guiño Sonrisa Sonrisa Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  08-06-2008 / 08:03 h
Miki-tm 
Eso pasa con todos los juegos online que yo sepa, al jugar en red, supongo, se centra en el juego para dar la mejor calidad, si hiciese simultáneamente las dos cosas, quizá ocasionara problemas, es posible que algún juego online pueda ejecutarlo a la vez que descarga, según los recursos que agote cada online, el de GTA 4, nba 2k8 y turok, ya te digo yo que no permiten la descarga simultanea, yo solo descargo cuando juego a juegos offline o demos.
¡Comentario interesante!
  08-06-2008 / 11:27 h
Hardy-93 
Miki-tm escribió:
Eso pasa con todos los juegos online que yo sepa, al jugar en red, supongo, se centra en el juego para dar la mejor calidad, si hiciese simultáneamente las dos cosas, quizá ocasionara problemas, es posible que algún juego online pueda ejecutarlo a la vez que descarga, según los recursos que agote cada online, el de GTA 4, nba 2k8 y turok, ya te digo yo que no permiten la descarga simultanea, yo solo descargo cuando juego a juegos offline o demos.
todos no porque como bien e dixo antes en el smackdown no pasa Guiño Guiño y e jugado en 'normal' y tampoco permiote la descarga... Guiño Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 05:42 h
J4v13r 
Si es cierto a mi tampoco me descarga con el juego de grand theaf auto. Lo raro es que el online tampoco me funciona con el juego de grand thaf auto, pero lo del online debe de ser por mi conexion.
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 15:13 h
Hardy-93 
J4v13r escribió:
Si es cierto a mi tampoco me descarga con el juego de grand theaf auto. Lo raro es que el online tampoco me funciona con el juego de grand thaf auto, pero lo del online debe de ser por mi conexion.
no el online no le va bien a nadie Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 3 > Segun que juego...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por