Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killer Instinct
Killer Instinct
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killer Instinct
Por Bated-357975
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1187

Killer Instinct: Duda con el combo breaker pack

Dice que te da los 6 personajes y mas adelante 2 mas, osea Fulgore y Spinal, ¿Es decir que es como un "season pass"" osea ¿me dara a furgore y spinal gratis?  otra cosa se supone que Jago es gratis ¿entonces por que te lo cobran si puedes jugar con el?

Un saludo 
MXkenshi679Hace 10 años1
No a ver, te explico: El Combo Breaker Pack y el Ultra (la que me pillé yo) te viene con 6 personajes si, pero es que cuentan a Jago jajaja tu tranqui, que Spinal y Fulgore te salen gratis, mira, te dejo este cuadro informativo (en inglés, que en castellano no lo encuentro) espero que te sea de ayuda. Si no, pos te comento mas, saludineees:

[url]http://i2.wp.com/shoryuken.com/wp-content/uploads/2013/10/killerinstinctone-versionbreakdown.jpg?resize=622%2C319[/url]
EDITADO EL 25-11-2013 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rupel120Hace 8 años2
Compañero una duda, debo tener forzosamente el disco en el xbox one para jugar con los 8 personajes?, es decir, baje el juego del bazar
pero solo me deja jugar con Sabrewulf, pensé que solo se instalarían los nuevos personasjes pero no es hasta que meto el disco
que me deja jugar con ellos....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killer Instinct > Duda con el combo breaker pack

Hay 2 respuestas en Duda con el combo breaker pack, del foro de Killer Instinct. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL