Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 6968

La licencia de Crash Bandicoot sigue perteneciendo a Activision

[b]La licencia de Crash Bandicoot sigue perteneciendo a Activision[/b]
Se había rumoreado que la licencia había sido adquirida por Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138549/0/crash-bandicoot/licencia-rumor/adquirida-sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Crash Bandicoot
Gmg001400Hace 10 años1
[b][i]"ellos poseen la licencia Crash Bandicoot y que "están explorando" nuevas formas para volver a traer la serie a la vida."[/i][/b]

Querrán decir nuevas formas de seguir reventando y matando la serie
28 VOTOS
Fromista7536Hace 10 años2
Que infancia mas buena me dio este dingo 
3 VOTOS
Dibolver4353Hace 10 años3
[b]"están explorando"[/b]
Eso lo dice todo...
Juanme5552131Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

VodkaKiler1007Hace 10 años5
Buah, la de horas que me habre tirado delante de la PS1 con este personaje.
3 VOTOS
WayneD2475Hace 10 años6
@
Mostrar cita
Sea lo que fuere, Activision no olvida esta longeva franquicia que tuvo sus mejores exponentes en consolas PlayStation.
¿Que no lo olvidan? Se dedicaron toda la generación a sacar Call of Dutys y juegos mierdas de licencias mierdas y no fueron capaz de darnos ni un misero avatar para el perfil del bicho este.
EDITADO EL 25-11-2013 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Bushido162Hace 10 años7
@Juanme555
 Mas pena dan otros quejandose de todo
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años8
Pues nada... Activision viendo el interés en la siguiente navidad tendremos un "Crash of Duty"
17 VOTOS
Propeller169Hace 10 años9
@Gmg001
Mostrar cita
[b][i]"ellos poseen la licencia Crash Bandicoot y que "están explorando" nuevas formas para volver a traer la serie a la vida."[/i][/b] Querrán decir nuevas formas de seguir reventando y matando la serie
En realidad lo que están diciendo es que la licencia les importa una mierda, porque saben que un juego publicado con su nombre en ella, no generará un buen recibimiento en ventas. Quién sabe. Igual y [b]Crash of Duty[/b] no es mala idea .
2 VOTOS
BASCrew974Hace 10 años10
Si le devuelven la licencia a Naughty Dog  tenemos un GOTY   
En la PS1 tenía 10 juegos favoritos, y 5 de esos 10 fueron los Crash Bandicoot, es que en cada juego nuevo se sabían reinventar.
[spoiler]Aunque no se,quizas sea mi nostalgia que me juega una mala pasada   [/spoiler]
9 VOTOS
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años11
Pues voy a registrar mi idea "Crash of Duty" antes de que me la roben muajajajajaja
4 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 10 años12
Pues Activision o haces un juego [b]EN CONDICIONES[/b] de Crash Bandicoot (nada de mierdas de mutantes ni chorradas de esas, un PLATAFORMAS como la trilogía Original o bien uno de carreras como el Crash Team Racing, con Online GRATIS Y SIN DLC´S, aunque con más personajes) o se lo vendes a Naughty Dog, porque no sé para que tienes sagas como Crash Bandicoot y Spyro The Dragon, dos grandes sagas que valen mil veces más que los Call of Duty que haces y no sabes aprovecharlas. Ya os digo yo que si hiciesen juegos de Crash y Spyro como los de antes, Activision sería una mejor compañía. Pero claro, harán un Call of Crash: Black Spyro Ops y terminarán de matar estas dos grandes sagas de mi infancia (y creo que de muchos de los actuales usuarios de videojuegos). Pero si vais a hacer una cagada de Crash como con los juegos de mutantes o de Spyro con Skylanders (que eso ya ni es Spyro ni es nada) pues mejor que no hagáis nada. No confío nada en Activision la verdad, pero a ver que hacen, voy a seguir a Activision de cerca para ver que hace con Crash y Spyro.
16 VOTOS
Diegalex902487Hace 10 años13
Si esto no es marear la perdiz veo muy precipitado por parte de Sony el colar un mensaje tan claro:



Ahora bien, si cuando hablan de "explorar" significa que de por medio Sony va a comprar, entonces ok.
9 VOTOS
Xelu2417055Hace 10 años14
Pues que la usen de una vez la licencia sino pasta que la quieren?y encima pagaron por ella mas de 100 millones de dólares cuando de separaron de universal y yo no veía a sony pagando esa pasta por una ip. pero que usen a crash bien de una vez y se dejen de hacer juegos para móviles
Axalder730Hace 10 años15
Sin duda es una decepción, en manos de Sony seguro que volvería a salir un gran Crash.

En Activision, la trayectoria de la licencia ha sido bastante lamentable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La licencia de Crash Bandicoot sigue perteneciendo a Activision

Hay 116 respuestas en La licencia de Crash Bandicoot sigue perteneciendo a Activision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL