Juegos
Lost Odyssey

Lost Odyssey

Fecha de lanzamiento: 29 de febrero de 2008
 · Plataforma
Foro del juego

15-03-2007 / 13:51 h
0
0
0
69998
Nivel 238
Avance 3DJuegos
Lo que hace unos años parecía utópico ahora es una realidad. Grandes juegos de rol a la japonesa en Xbox, que levantan tanta expectación como los que se desarrollan para PlayStation 3. Lost Odissey es sin duda uno de los más prometedores. Una historia triste, melancólica y emocionante como sólo Japón es capaz de contarnos.

Pulsa aquí para leer el avance
22-06-2007 / 22:12 h
0
0
0
1
Nivel 1
 Si, la verdad es que es un juego bastante esperado por los seguidores del género Rol;) , tan solo queda esperar hasta el 1 de diciembre aproximadamente y podremos ver si es verdad que se han puesto las pilas, aunque la verdad es que tienen una competencia excelente que será dificil de superar como Oblivion uno de mis favoritos aunque segun he leido este título tiene uno de los productores de final fantasy VII si le sumas la excelente calidad de esta saga y los graficos de la xbox360 seguro que el resultado será gratificante  no se por que coño escribo tan raro pero weno, resumiendo: me lo voy a pillar fijo vosotros??
A ver si Microsoft se moja más y saca + juegos RPG
*Van a sacar tb (no se la fecha me imagino pa finales del 2008-2009) el lost odyssey 2 supongo que cuando se sepan noticias lo pondreis en la web  
Foros > Lost Odyssey > Avance 3DJuegos - Lost OdysseySubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.