Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Anonimatum58
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 692

Grand Theft Auto IV: Grand Theft Auto IV al 100% ayuda.

Tengo el GTA IV al 100%,me puse muy contento y como sabia que la recompensa era munición infinita,llame corriendo a Jacob a comprar balas de armas,me gasté una pasta.... casi no tenia dinero,pero me fui contento con mis armas al 9999.Hasta ahí bien,el problema llegó cuando guardé.Al día siguiente fui a abrir la partida,para entretenerme un rato con la bazooka cuando me encuentro que estaban toooodas las armas con su "tope" normal.( y yo con poca pasta   ) Es decir,que me gasté una pasta para nada,ahh...  y tampoco tengo ese annihilator que me tenían que dar con las palomas          NECESITO AYUDA!!!!

PD: La munición cuando disparo me baja.Gracias de antemano 
GKCpitergrifin759Hace 13 años1
Cuando tienes el 100% ni municion infinita ni na de donde lo has sacado eso? todo se queda normal salvo que tienes el 100%
Acomerla931197Hace 13 años2
La municion infinita al obtener el 100% la ganas en el GTA: SA 
Anonimatum58Hace 13 años3
Haber,cuanto te pasas el juego al 100%,te quitan el tope de munición,para poder comprar toda la que quieras,el problema es al guardar la partida,que después,al cargarla tienes la munición en su tope normal.... Necesito ayuda para que no me pase eso y,que la munición que compro se quede como esta.... Y en cuanto a lo del SA,en eso lo del 100% me va bien,tengo todos los juegos GTA al 100% con sus municiones y todas esas cosas,el problema es con el 4.
Curepa3Hace 13 años4
Tengo un problema con el grand thef auto 4 papa xbox... cuando me runo con ray boccinome envia un mensaje me manda a recojer algo primero y despues me dice queubique a un tal alonso mediate un patrullero y me dice que esta en el aeropuerto y cuando llego ahi no encuantro nada ...me dirias que tengo que hacer para encontrar al tal alonso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Grand Theft Auto IV al 100% ayuda.

Hay 4 respuestas en Grand Theft Auto IV al 100% ayuda., del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL