Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Rodri93ax2
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 19441

Assassins Creed 4 Black Flag problema de rendimiento

[b]Muy buenas a todos gente! 

Estoy viendo que a varios les esta pasando el tema del rendimiento bajo en AC4. Realmente a mi entender creo que para que realmente nos corra al maximo potencial de nuestro hardware, hay que esperar a que las desarrolladoras de tarjeta saquen sos respectivos drivers para ciertas tarjetas. 

En mi caso, hace unas horas pude terminar de bajar el juego, y les cuento que no me anda mas de 30fps es algo constante no sube ni baja solo 30. 

Es un poco desepcionante ya que hace poco pude terminar mi pc, que tiene estas caracteristicas: 

[list]
I5 3570 
Z77 g41 
8gb 1600mhz 
GTX 760 
HDD 500 Caviar blue 
[/list]



Saludos a todos!
EDITADO EL 25-11-2013 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
FuneralBrute7174Hace 10 años1
La optimizacion el juego es penosa , y tambien me sucede lo mismo : el framerate esta capado a 30 FPS , pero lei que depende de algunos filtros.
XXxBlackGunxXx1185Hace 10 años2
Mal optimizado para nvidia? Con una 7870 en Muy alto y con casi todo activado.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años3
@FuneralBrute @Rodri93ax, lo véis a 30 fps porque tenéis activada la sincronización vertical del juego, que lo capa a 30 fps (lamentable). Tenéis que desactivarla dentro del juego y forzarla desde fuera usando el panel de control de la tarjeta gráfica o el D3DOverrider (mejor este último).
2 VOTOS
XXxBlackGunxXx1185Hace 10 años4
@QueMeDa
Mostrar cita
@FuneralBrute @Rodri93ax, lo véis a 30 fps porque tenéis activada la sincronización vertical del juego, que lo capa a 30 fps (lamentable). Tenéis que desactivarla dentro del juego y forzarla desde fuera usando el panel de control de la tarjeta gráfica o el D3DOverrider (mejor este último).
Pues que tonteria limitar el Vsync a 30 fps, no tiene mucho sentido
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años5
@XXxBlackGunxXx
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@FuneralBrute @Rodri93ax, lo véis a 30 fps porque tenéis activada la sincronización vertical del juego, que lo capa a 30 fps (lamentable). Tenéis que desactivarla dentro del juego y forzarla desde fuera usando el panel de control de la tarjeta gráfica o el D3DOverrider (mejor este último).
Pues que tonteria limitar el Vsync a 30 fps, no tiene mucho sentido
En PC no, pero en consolas si. Esto nos muestra lo mucho que se han preocupado en Ubisoft por la versión de PC, que ni siquiera han cambiado la implementación del vsync.
Henry1592216Hace 10 años6
Amigo algo esta mal desactiva el v sync del juego y usa el d3doverrider, yo tengo exactamente esa grafica con todo al maximo menos el AA que uso el FXAA,una opcion que dice god rays lo pongo en bajo y me va 44fps min avg 54fps y max 60fps, mi equipo es un i5 3570k, 760 2gb SC, 8gb de ram.
Neo35871706Hace 10 años7
@XXxBlackGunxXx
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@FuneralBrute @Rodri93ax, lo véis a 30 fps porque tenéis activada la sincronización vertical del juego, que lo capa a 30 fps (lamentable). Tenéis que desactivarla dentro del juego y forzarla desde fuera usando el panel de control de la tarjeta gráfica o el D3DOverrider (mejor este último).
Pues que tonteria limitar el Vsync a 30 fps, no tiene mucho sentido
No está capado, sencillamente no tiene triple buffer de forma nativa (lo cual es vergonzoso), desactiva el v-sync y actívalo desde el D3DOverrider con el triple buffer o lo mismo desde el panel de control de nVidia. Para decirlo de una forma sencilla, si el juego no puede ir a 60 fps clavados (59 fps no cuenta), se pondrá a 30 fps.
EDITADO EL 26-11-2013 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Jimjaz92Hace 10 años8
Alguien me puede explicar que es el triple buffer?
Yo tengo una nvidia 9600gt, quad-core 1,6gh y 4 gigas de ram, se que no lo puedo poner todo en alto, pero al menos a resolucion 1920x1080px, con todo al minimo, me tendría que ir con un framerate estable, pruebo a bajarle la resolución (720p, con todo al minimo) y sigue pegando tironazos. Ni siquiera te deja poner pantalla completa con resoluciones mas bajas, es una verguenza tener que estar investigando por ahí y hacerles de beta testers. Ubisoft nos ha hecho una guarrada a los usuarios de pc considerable... este es el ultimo AC que compro.
Katani6Hace 10 años9
Lo de este juego es de verguenza, voy a contar mi caso lo mas concreto posible. Hace casi 5 años compre mi PC el cual para la epoca era bastante bueno, un core i5 de 4 núcleos, 4 gb de RAM y una gts 250. Con aquel PC jugue toda la generación que ya termina con todo a full y 1080p, juegos como los Batman, gta 4, bioshock, assassins creed 1y 2, por cierto el 2 como dije a 1080p con 60 fps la mayor parte del tiempo con bajones puntuales a 40 o 30. Y este nuevo AC se ve ligeramente mejor que el 2 y en esta misma PC lo he intentado jugar pero a solo 720p y no pasa de 20-25 fps. Todo esto luego de haber modificado el .ini, bajar todo a lo minimo lo cual hace que el juego luzca como de ps2, y usar el D3DOverrider porque sin esos fixes no pasaba de 13-17 fps.  En mi PC nueva va entre 45 y 60 tbn usando D3Doverrider, porque sin eso iba a 30. Tengo una gtx 770 en esta nueva PC y es increible que se hagan juegos tan mal optimizados, como bioshock infinite q tenía bajones horribles pero no era tan grave como este AC. No entiendo como es que juegos que solo se ven ligeramente mejor que sus antecesores pueden consumir tanto hardware demás, en verdad es inexplicable.  PD: lo mas cómico es que en este juego quitar el antialising, bajar las sombras de ultra a medio, quitar la oclusión ambiental,poner en bajo la calidad del escenario, vamos ponerlo al minimo todo te hace ganar la increible cifra de 5 fps, de risa por no decir otra cosa.
Gerardo0001423Hace 10 años10
@Katani
El 3 dio sus problemas pero con este se lucieron y no es que sea de lo mejor en cuanto a gráficos.
Cordoba99437
Expulsado
Hace 10 años11
Yo juego con un sli de 66os y juegos con todo ultra menos algunas cosillas y va nikela.
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años12
Yo después de haber despotricado por todos lados de el juego       gracias a @quemeda he pasado un poco del tema del rendimiento y en si el juego esta muy bien ... es mas llega a enganchar         
como dicen los compañeros desactiva el vsync y utiliza el D3DOverrider  que es la solución a todos estos problemas . 
he de decir que me han regalado el juego para la PS4  (un colega poco listo) ya que sabe que tengo PC Y los multiplataforma los juego en PC y   la diferencia entre el de la PS4 Y el de PC es minima  .. por no decir  complicado de notar     y eso que tengo un ojo biónico que es capas de notar la diferencia entre msaa x2 y msaa x4 

los 30 fps y 900p de el AC4 en la ps4 jugados en la tele a una distancia de 3 metros  se   ve igual que jugando en mi monitor en ultra a  1080p 50-60fps , en resumen este juego es un port directo de las consolas a PC ...  para notar algo distinto en PC tengo que jugarlo a 1440p downsampling.


 luego los de ubisoft dicen esto:

[url=http://www.ozeros.com/2013/11/ubisoft-el-pc-es-una-plataforma-importante/]Ubisoft: “El PC es una plataforma importante”[/url]
EDITADO EL 31-12-2013 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años13
@Locoteca
Mostrar cita
Yo después de haber despotricado por todos lados de el juego gracias a @quemeda he pasado un poco del tema del rendimiento y en si el juego esta muy bien ... es mas llega a enganchar como dicen los compañeros desactiva el vsync y utiliza el D3DOverrider que es la solución a todos estos problemas . he de decir que me han regalado el juego para la PS4 (un colega poco listo) ya que sabe que tengo PC Y los multiplataforma los juego en PC y la diferencia entre el de la PS4 Y el de PC es minima .. por no decir complicado de notar y eso que tengo un ojo biónico que es capas de notar la diferencia entre msaa x2 y msaa x4 los 30 fps y 900p de el AC4 en la ps4 jugados en la tele a una distancia de 3 metros se ve igual que jugando en mi monitor en ultra a 1080p 50-60fps , en resumen este juego es un port directo de las consolas a PC ... para notar algo distinto en PC tengo que jugarlo a 1440p downsampling. luego los de ubisoft dicen esto: [url=http://www.ozeros.com/2013/11/ubisoft-el-pc-es-una-plataforma-importante/]Ubisoft: “El PC es una plataforma importante”[/url]
Creo que salió un update para que la ps4 lo corriera en 1080p nativo. Pero lo de los 30 fps si que se nota. Yo lo he jugado, y terminado al 94%, con prácticamente TODO hecho, capado a 45 fps, y se nota mucha diferencia de 30 a 45 fps estables. Y mi ojo no es tan biónico como el tuyo, al menos para el antialiasing. Para el frame rate si jeje. No exagero si digo que le he tirado 45-50 horas, eso si con calma, recreándome en los escenarios, haciendo todo lo secundario, leyendo todo lo del presente... Un gran Assassin's Creed, que introduce un nuevo concepto [spoiler]usar la memoria genética de otro sujeto en lugar de la propia[/spoiler], y que en cierto lugar spoilea algo sobre ciertas posibles ubicaciones.
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años14
@QueMeDa
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Yo después de haber despotricado por todos lados de el juego gracias a @quemeda he pasado un poco del tema del rendimiento y en si el juego esta muy bien ... es mas llega a enganchar como dicen los compañeros desactiva el vsync y utiliza el D3DOverrider que es la solución a todos estos problemas . he de decir que me han regalado el juego para la PS4 (un colega poco listo) ya que sabe que tengo PC Y los multiplataforma los juego en PC y la diferencia entre el de la PS4 Y el de PC es minima .. por no decir complicado de notar y eso que tengo un ojo biónico que es capas de notar la diferencia entre msaa x2 y msaa x4 los 30 fps y 900p de el AC4 en la ps4 jugados en la tele a una distancia de 3 metros se ve igual que jugando en mi monitor en ultra a 1080p 50-60fps , en resumen este juego es un port directo de las consolas a PC ... para notar algo distinto en PC tengo que jugarlo a 1440p downsampling. luego los de ubisoft dicen esto: [url=http://www.ozeros.com/2013/11/ubisoft-el-pc-es-una-plataforma-importante/]Ubisoft: “El PC es una plataforma importante”[/url]
Creo que salió un update para que la ps4 lo corriera en 1080p nativo. Pero lo de los 30 fps si que se nota. Yo lo he jugado, y terminado al 94%, con prácticamente TODO hecho, capado a 45 fps, y se nota mucha diferencia de 30 a 45 fps estables. Y mi ojo no es tan biónico como el tuyo, al menos para el antialiasing. Para el frame rate si jeje. No exagero si digo que le he tirado 45-50 horas, eso si con calma, recreándome en los escenarios, haciendo todo lo secundario, leyendo todo lo del presente... Un gran Assassin's Creed, que introduce un nuevo concepto [spoiler]usar la memoria genética de otro sujeto en lugar de la propia[/spoiler], y que en cierto lugar spoilea algo sobre ciertas posibles ubicaciones.
puff 94 % ... yo entre el curro,entrenar,parienta,perro,gato,limpiar, ...etc no me queda tiempo , una lastima ... a lo mejor juego 2 o 3 horas y no juego hasta los dos días siguientes y pierdo un poco el hilo .. pero bueno sigue siendo buen juego y no por su apartado técnico y grafico iré por el 30% y me queda para rato y si encima saco tiempo para jugar a el BTF 4 con los colegas
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años15
@Locoteca
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Yo después de haber despotricado por todos lados de el juego gracias a @quemeda he pasado un poco del tema del rendimiento y en si el juego esta muy bien ... es mas llega a enganchar como dicen los compañeros desactiva el vsync y utiliza el D3DOverrider que es la solución a todos estos problemas . he de decir que me han regalado el juego para la PS4 (un colega poco listo) ya que sabe que tengo PC Y los multiplataforma los juego en PC y la diferencia entre el de la PS4 Y el de PC es minima .. por no decir complicado de notar y eso que tengo un ojo biónico que es capas de notar la diferencia entre msaa x2 y msaa x4 los 30 fps y 900p de el AC4 en la ps4 jugados en la tele a una distancia de 3 metros se ve igual que jugando en mi monitor en ultra a 1080p 50-60fps , en resumen este juego es un port directo de las consolas a PC ... para notar algo distinto en PC tengo que jugarlo a 1440p downsampling. luego los de ubisoft dicen esto: [url=http://www.ozeros.com/2013/11/ubisoft-el-pc-es-una-plataforma-importante/]Ubisoft: “El PC es una plataforma importante”[/url]
Creo que salió un update para que la ps4 lo corriera en 1080p nativo. Pero lo de los 30 fps si que se nota. Yo lo he jugado, y terminado al 94%, con prácticamente TODO hecho, capado a 45 fps, y se nota mucha diferencia de 30 a 45 fps estables. Y mi ojo no es tan biónico como el tuyo, al menos para el antialiasing. Para el frame rate si jeje. No exagero si digo que le he tirado 45-50 horas, eso si con calma, recreándome en los escenarios, haciendo todo lo secundario, leyendo todo lo del presente... Un gran Assassin's Creed, que introduce un nuevo concepto [spoiler]usar la memoria genética de otro sujeto en lugar de la propia[/spoiler], y que en cierto lugar spoilea algo sobre ciertas posibles ubicaciones.
puff 94 % ... yo entre el curro,entrenar,parienta,perro,gato,limpiar, ...etc no me queda tiempo , una lastima ... a lo mejor juego 2 o 3 horas y no juego hasta los dos días siguientes y pierdo un poco el hilo .. pero bueno sigue siendo buen juego y no por su apartado técnico y grafico iré por el 30% y me queda para rato y si encima saco tiempo para jugar a el BTF 4 con los colegas
[spoiler][/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Assassins Creed 4 Black Flag problema de rendimiento

Hay 16 respuestas en Assassins Creed 4 Black Flag problema de rendimiento, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL