Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 616

Comentarios del análisis de Castle of illusion: Starring Mickey Mouse

[size=14][b]Plataformas, belleza 2D y un protagonista único. Mickey se deja querer en formatos móviles.[/b][/size]
El adorado clásico de SEGA Mega Drive, Mickey Mouse in Castle of Illusion, regresa una vez más en una aventura remasterizada y diseñada en esta ocasión para sistemas iOS. Y dada su calidad, se trata de una de las mejores adiciones al catálogo de juegos de estos dispositivos en materia plataformera.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17976/0/castle-of-illusion-starring-mickey-mouse/]Pulsa aquí para leer el análisis de Castle of illusion: Starring Mickey Mouse[/url]
Nube-Kinton388Hace 10 años1
Pues ha resultado ser mejor que los de sobremesa. Sigo pensando que hubiera sido mejor hacerlo con sprites  
Mushe10562Hace 10 años2
Yo lo pase en PC y me encanto. Basto con poner un parche hecho por la comunidad para que funcione a 60 FPS y listo. Buenísimo el juego, es un excelente remake del primer juego que jugue en mi vida. Aunque si note el defecto que señala 3DJuegos, es muy corto. Pero bueno, es un juego de SEGA Genesis donde en ese entonces no existían formas de guardar la partida, estaba diseñado para ganarlo en la misma hora que lo ejecutaste. Aún así le aumentaron bastante la duración con algunos extras bastante interesantes, como los juegos en 3D y los objetos/trajes coleccionables.
Xfactor55165Hace 10 años3
Y como siempre... Nada para android, ¿verdad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Castle of illusion: Starring Mickey Mouse

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de Castle of illusion: Starring Mickey Mouse, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL