Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 5
Forza Motorsport 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 5
Por Elmander224
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 772

Forza Motorsport 5: Fallo importante!!

Http://www.youtube.com/watch?v=71xG5MRfpC8

Tengo ese problema, ¿hay alguien que le haya sucedido algo parecido o sepa como solucionarlo? Ayuda, por favor.
XTomas95X1457Hace 10 años1
@Elmander
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?v=71xG5MRfpC8 Tengo ese problema, ¿hay alguien que le haya sucedido algo parecido o sepa como solucionarlo? Ayuda, por favor.
Será problema en la instalación? Prueba con des instalarlo y volverlo a instalar
1 VOTO
Elmander224Hace 10 años2
@XTomas95X
Mostrar cita
@Elmander
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?v=71xG5MRfpC8 Tengo ese problema, ¿hay alguien que le haya sucedido algo parecido o sepa como solucionarlo? Ayuda, por favor.
Será problema en la instalación? Prueba con des instalarlo y volverlo a instalar
Que va, no se soluciona:/
EDITADO EL 26-11-2013 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
XTomas95X1457Hace 10 años3
@Elmander
Mostrar cita
@XTomas95X
Mostrar cita
@Elmander
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?v=71xG5MRfpC8 Tengo ese problema, ¿hay alguien que le haya sucedido algo parecido o sepa como solucionarlo? Ayuda, por favor.
Será problema en la instalación? Prueba con des instalarlo y volverlo a instalar
Que va, no se soluciona:/
Llama al soporte de Xbox, estoty seguro que te responderán, en Facebook o algún lado ABRAZO
HitmanVLC2Hace 9 años4
Buenas noches, en primer lugar decir que soy nuevo en esta pagina pero veo que hay buena gente lo segundo es ver si por favor me podéis ayudar,
me pasa lo mismo que el chico que a puesto el vídeo, estoy jugando una partida y de repente me salta al menú de la one, llame al servicio me llamaron y me dijeron que hiciera lo del borrar la cache, lo hice y nada luego me dijeron que lo volviera a instalar y nada, lo sigue haciendo y estoy desesperado porque no se que hacer 

Me podéis ayudar, por favor?????    

gracias un saludo
Spanishmex94Hace 9 años5
A mi también me pasa lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 5 > Fallo importante!!

Hay 5 respuestas en Fallo importante!!, del foro de Forza Motorsport 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL