Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Sorcery173
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4856

NBA 2K14: Partida rápida offline no me reconoce 2º mando para jugar con amigo en casa.

Pues eso amigos..alquien puede ayudarme????quiero jugar partido amistoso en casa con un amigo y tengo los dos mandos encendidos pero solo reconoce al jugador1 .No me sale un 21 jugador para echarle un cara a cara.
Raulnewyork164Hace 10 años1
Hola 

Lo explique en otro tema , el NBA 2k14 necesita identificar perfiles de Xbox one para jugar 

Para 2 players crea un perfil de invitado y con el segundo mando pulsa el botón Xbox one vas a la foto de perfil de arriba a la izquierda y encima de la cuenta de invitado que pulsé seleccionar a esta persona y listo !!!
Sorcery173Hace 10 años2
GRACIASSSSS AMIGOOOO
SNIFFERWORMS5Hace 10 años3
Súper graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,,,,,,,,,!,,,,,,
Facu-a-la-NBA1Hace 9 años4
Una pregunta, como se hace para crear un perfil de invitado? A mi me pasa lo mismo, no me reconoce el mando 2 en el nba 2k14 para jugar una partida offline.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Partida rápida offline no me reconoce 2º mando para jugar con amigo en casa.

Hay 4 respuestas en Partida rápida offline no me reconoce 2º mando para jugar con amigo en casa., del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL