Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1343

Saints Row IV recibirá un nuevo DLC relacionado con la Navidad en diciembre

[b]Saints Row IV recibirá un nuevo DLC relacionado con la Navidad en diciembre[/b]
Tendremos que salvar a Santa Claus para que vuelva a repartir felicidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138571/0/saint-row-4/dlc-navidad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Saints Row 4
Nashs625Hace 10 años1
Dios  
Angel3369862Hace 10 años2
Mientras no se acabe convirtiendo en una nueva entrega de la serie no va mal
3 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años3
Que va, que va. Este lo cancelas y te lo cuelan como Saints Row V, pero oye mientras siga siendo de calidad.
AnonimusUser1506Hace 10 años4
 

13 VOTOS
Facu3DG783Hace 10 años5
@Bicho117 y cuando fueron de calidad    
JayJordan920Hace 10 años6
@chuputa que bonito   .

Mientras que en GTAV siempre lo mismo.  
Renux144Hace 10 años7
Otro DLC mas, igual que The Third, y seguro que igual que el próximo.  
BioClone-Ax4523127Hace 10 años8
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 10 años9
He disfrutado mucho con Saint's Row IV y me parece un juego entretenido, pero sinceramente, Saint's Row IV es un DLC en sí mismo.
RobertX653Hace 10 años10
Mi opinión es que el día lanzamiento, el HYPE me controlaba.. lo jugué y me lo pasé... pero ya ningún DLC me interesa, es una perdida de tiempo y creo que el juego no merece que se le preste semejante atención  
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 10 años11
Por tener el DLC un tema Navideño... ya podía ser gratuito (y que conste que no tengo el juego).

¿La navidades no son para ser felices, para dar y regalar?.. joder.. se podian estirar un poco, jajajaja. Si hay que salvar a Santa Claus!!!
3 VOTOS
Everton199212348Hace 10 años12
Se sabía el nombre (y menos mal colocan Saints en vez de Santos), pero parece divertido rescatar al gordo que nunca cumple nada, y las dos actividades deben ser bizarras, por lo que gustoso quiero ver que locuras hace la gente por unos premios en navidad
Themaster2643Hace 10 años13
Navidad en diciembre hombre yo crei que la navidad era en julio  
Z-darks8568Hace 10 años14
Claro, porque es Saint's Row, que llega a ser GTAV los que ponen actividades navideñas y a todos os encantaría la idea... en fin, cuando compre el juego y el pase de temporada lo gozaré ^^
1 VOTO
Erothan6357Hace 10 años15
No sé para qué me compré este juego...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Saints Row IV recibirá un nuevo DLC relacionado con la Navidad en diciembre

Hay 22 respuestas en Saints Row IV recibirá un nuevo DLC relacionado con la Navidad en diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL