Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Rubio731148
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 29187

Call of Duty: Modern Warfare 2: Magnum .44

.44 Magnum
El calibre para revólver .44 Magnum (10,95 x 32 R) fue diseñado por Remington para el revólver Modelo 29 de Smith & Wesson en 1955.
El .44 Remington Magnum, o simplemente .44 Magnum, es un cartucho de gran calibre diseñado originalmente para revólveres. Tras su introducción, que fue rápidamente adoptado para su uso en carabinas y fusiles. A pesar de la designación ".44", todas las armas diseñadas para el cartucho .44 Magnum, y su antecesor, el .44 Special, utilizan proyectiles de 0.429 pulgadas de diámetro aproximadamente. (10,9 mm).
El .44 Magnum se basa en un casquillo alargado de .44 Especial, con una superior carga de pólvora para una mayor energía. Poco después de su introducción, el .44 Magnum fue eclipsado en el poder el cartucho .454 Casull, y otros, sin embargo, sigue siendo el más popular cartucho Magnum de gran calibre. Cuando se carga al máximo y con un proyectil del gran peso y máxima penetración, el cartucho .44 Magnum es adecuado para la caza todas las especies de América del Norte - a costa de un gran retroceso y fogonazo. Sin embargo, los cartuchos con cargas de baja velocidad y balas ligeras tienen menos retroceso y son más precisos para disparar.
El cartucho .44 Magnum es el resultado final de muchos años de afinación en la recarga manual del cartucho .44 Especial. El .44 Especial, y otros cartuchos para pistola de gran calibre, se empezaron a recargar con balas de gran peso, alcanzando velocidades más altas de lo normal para un mejor rendimiento en la cacería. Uno de esos recargadores fue Elmer Keith, un escritor y campista del siglo 20.
Elmer Keith se enfocó en el cartucho .44 especial como base para su experimentación, en lugar del cartucho más grande .45 Colt. En ese momento la selección de los proyectiles calibre .44 para recargadores era más variada, y el casquillo de .44 especial con un menor diámetro que el casquillo .45 Colt, significaba para los revólveres calibre .44 que los casquillos poseían paredes más gruesas, y por tanto, más fuerte, que los de calibre .45. Esto permitió ser utilizado a mayores presiones sin riesgo de un estallido del casquillo.
El cartucho .44 Magnum es ligeramente más largo que el .44 especial, esto no es debido a la necesidad de más espacio para el propelante, sino para evitar que el cartucho de presión mucho más alta sea utilizado en armas diseñadas para el más débil .44 Especial.
Desarrollo
Se trata, básicamente, de un .44 Special que en lugar de alcanzar una velocidad de salida de 250 metros por segundo, alcanza los 450 metros por segundo. Fue diseñado para la caza mayor con pistola de animales de la envergadura del reno o el oso.
El .44 Magnum no es un calibre adecuado para la defensa personal para la mayoría de personas, porque su gran potencia provoca un gran retroceso, lo que hace que sea difícil de manejar para casi cualquiera. Además, existen calibres más modestos pero que cumplen bien con la tarea de derribar un blanco humano, sin tener que ser inmanejables.
Con el paso del tiempo, además de revólveres también lo han usado algunas carabinas y pistolas semiautomáticas.
Cultura popular
Es conocido por ser la munición usada por Harry en la serie de películas de Harry el sucio. La Smith & Wesson llegó a tener una lista de espera de 25.000 revólveres M29 después del estreno de la película.

Imágenes
 
Magnum .44
2 VOTOS
Soaproach10677Hace 13 años1
Solo ponia eso en wikipedia?       
Rubio731148Hace 13 años2
@Soaproach
Mostrar cita
Solo ponia eso en wikipedia?
x lo menos pongo algo
1 VOTO
Pitus-esp1957Hace 13 años3
Esto s lo k pone n wikipedia
El S&W Modelo 29 es un potente revólver de doble acción con capacidad para seis cartuchos calibre .44 Magnum, fabricado por la empresa estadounidense Smith & Wesson. Se hizo famoso gracias a la serie de películas "Harry el Sucio", estelarizadas por Clint Eastwood.
El Modelo 29 fue vendido con cañones de 4, 5, 6½, 8⅜ y más tarde 10⅝" pulgadas como modelos estándar. Cañones de otras longitudes se pueden obtener bajo pedido al Smith & Wesson's Custom Shop o ser fabricados por armeros. La variante con cañón de 5 pulgadas tiene un un resalte inferior a lo largo de todo el cañón. Los acabados disponibles incluyen acero pulido pavonado o cromado.
Contenido [ocultar]
1 Historia
2 Modelo 629
3 Variantes
3.1 Quiet Special Purpose Revolver
4 Otras variantes
4.1 Variante Mountain Gun
5 Referencias
6 Véase también
7 Enlaces externos
[editar]Historia

El Modelo 29, basado en el armazón de revólver N (grande) de la S&W, fue producido en 1955. Por mucho tiempo fue un arma para coleccionistas, algunos oficiales de policía y cazadores hasta 1971, cuando Clint Eastwood lo lanzó a la fama como "el revólver más potente del mundo" en la película Harry el Sucio. También ha aparecido en la popular película Taxi Driver de 1976, en la película de James Bond Vive y deja morir y en el videojuego Half-Life (En su variante Modelo 629)
Aunque el Modelo 29 nunca fue el revólver más poderoso del mundo como se le declaró en la película, el Modelo 29 estuvo entre los revólveres más poderosos de la época, al menos en cuanto a armas disponibles para el mercado civil. Mientras que la frase de la película es una declaración precisa, en realidad esta depende de varios factores como la balística terminal, la balística externa o una combinación de otros factores. Luego del estreno de la película, la empresa Smith & Wesson no pudo con la gran demanda del Modelo 29.
Al momento de su introducción, el Modelo 29 era el revólver más poderoso producido en serie. De hecho, existían un buen número de calibres artesanales que eran aún más potentes. Así como las viejas pistolas Howdah del siglo XIX, el revólver .44 Magnum fue diseñado por Elmer Keith como un arma de apoyo para cazadores de presas grandes y peligrosas. Nunca fue pensado para defensa personal, aunque con los cartuchos especiales disponibles hoy en día puede ser una buena opción defensiva.
También puede cargar y disparar cartuchos .44 Special, ya que el .44 Magnum fue desarrollado a partir del .44 Special. El casquillo Magnum es ligeramente más largo para poder llevar una mayor cantidad de pólvora. Al mismo tiempo, esta característica previene que sean empleados cartuchos Magnum en revólveres calibrados para cartuchos .44 Special.
A finales de la década de 1990, Smith & Wesson discontinuó la producción de varios modelos de revólveres, incluyendo el Modelo 29 'básico'; desde entonces, a intervalos irregulares, el modelo ha sido producido en configuraciones limitadas o 'personalizadas'.
[editar]Modelo 629

Introducido en 1978, el Smith & Wesson Modelo 629 es una versión en acero inoxidable del Modelo 29.
La denominación del Modelo 629 deriva de la práctica de Smith & Wesson de nombrar una versión en acero inoxidable de uno de sus diseños ya existentes mediante un 6 delante del número de modelo del arma original.
La variante Classic del 629 tiene un resalte debajo de toda la longitud del cañón.
[editar]Variantes

[editar]Quiet Special Purpose Revolver
Algunos revólveres S&W Modelo 29 fueron reconstruidos por AAI Corporation para crear los Quiet Special Purpose Revolvers (QSPR, acrónimo en inglés de Revólveres Silenciosos de Propósito Especial). Estos tenían nuevos cañones con anima lisa de 35 mm de largo, con un diámetro de 10 mm y tambores con recámaras mecanizadas para aceptar cartuchos QSPR, los cuales externamente parecen cartuchos metálicos de escopeta calibre .410 pero que internamente funcionan como un pistón para retener los gases.
[editar]Otras variantes

El 26 de enero del 2006, Smith & Wesson anunció el Modelo 29 50 Aniversario. 1 Idéntico a los modelos previos, a excepción del logo incrustado en oro en la cubierta lateral y el nuevo seguro interno.
El 1 de enero del 2006, Smith & Wesson anunció la reaparición del Modelo 29 como un modelo grabado en su línea Classics.2
Durante el show SHOT 2008, Smith & Wesson presentaron el Modelo 629 Stealth Hunter, un revólver de caza Performance Center hecho a pedido.3
[editar]Variante Mountain Gun
El revólver Mountain Gun fue introducido en 1989 como una versión ligera del Modelo 29. El perfil del cañón combina varios diseños de posguerra.
1 VOTO
Sefirot-X1366Hace 13 años4
[b]Que buena  [/b]
ELRIFLE1Hace 7 años5
Y QUE PASA SI LE PONGO CARTUCHOS CALIBRE 44 MAG A UN COLT 1905 44 SPECIAL, YA LE HICE LA ADECUACION QUITANDOLE LOS TOPES EN EL CILINDRO QUE IMPEDIAN AL CARTUCHO MAGNUM BAJAR HASTA EL FONDO Y PODER CERRAR LA MAZORCA NORMALMENTE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Magnum .44

Hay 5 respuestas en Magnum .44, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL