Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 5334

FIFA Manager 14 será la última entrega de esta serie

[b]FIFA Manager 14 será la última entrega de esta serie[/b]
Se ha tomado esta decisión porque otro título similar "ha dominado el mercado".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138572/0/fifa-manager-14/ultima-entrega-serie/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA
Eligos3397
Expulsado
Hace 10 años1
Vaya, no me lo esperaba.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años2
Es el problema de la comunidad actual: si no vende millones, se descarta.

Soy perfectamente consciente de que nunca se ha trabajado por amor al arte, pero la codicia actual no tiene precedentes: DLCs a porrillo, consolas que se venden defectuosas, competencia desleal...
33 VOTOS
Lespill101Hace 10 años3
Habrá que probar el de Piqué
OoOLuisiOoO782Hace 10 años4
Pues yo si que lo veia venir, yo los titulos de esta serie que jugue se me hacia demasiado lento y lioso y teniendo otros simuladores mucho mas intuitivos y rapidos pues como dije lo veia venir,salu2
RandomCharacter6325Hace 10 años5
Qué poco gusta tener competencia, no...? supongo que es más fácil dejarlo que esforzarse.
15 VOTOS
Mauronevercry834Hace 10 años6
Lo mismo hicieron con NBA live y recien este año estan volviendo con ella.
Es facil pongan mas esfuerzo en sus juegos, Football Manager se merienda a fifa manager pero supongo que es mejor dar por muerta la saga.
Una pena por que los manager de futbol son de los mas jugados en steam y este tipo de juegos realmente se benefician de la competencia.
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años7
Pues lo siento mucho por ellos, pero es que todos los juegos de fútbol son más de lo mismoa, y claro, solo puede quedar uno.

Y los demás van perdiendo seguidores y tienen que terminar por acabar con el juego ya que no ganan nada.
2 VOTOS
Pitillo-94483Hace 10 años8
Mejor, asi se pueden dedicar a otros titulos mas interesantes.
1 VOTO
Mauronevercry834Hace 10 años9
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Pues lo siento mucho por ellos, pero es que todos los juegos de fútbol son más de lo mismoa, y claro, solo puede quedar uno. Y los demás van perdiendo seguidores y tienen que terminar por acabar con el juego ya que no ganan nada.
Esto es un manager de futbol y no, no son lo mismo...
16 VOTOS
Franzangel786Hace 10 años10
Para los amantes de la estrategia del deporte seguro será una gran perdida, esperemos que en un futuro EA piense revivir este juego
Maldock6603Hace 10 años11
No rendimos ante la incuestionable superioridad de nuestro rival en este género es lo que han venido a decir ¿no?
Nogue66612035Hace 10 años12
Yo empece con fifa manager cuando salio mas o menos,pero desde Football Manager 2007 no he parado de coleccionarlos,aunque ultimamente me cuesta mas comprarlos,puesto que siempre es lo mismo
1 VOTO
LaFerrari198Hace 10 años13
Me harian feliz si todo lo bueno que tiene este juego lo ponen en lo que es el modo manager del Fifa, que es mas bien limitado.
6 VOTOS
Ferranet131485
Expulsado
Hace 10 años14
Football Manager es mucho mejor como manager puro y duro...es triste pero entendible que dejen de hacer los FIFA Manager
1 VOTO
Wuapeton82
Expulsado
Hace 10 años15
Esto deberia hacer PES jajajaja
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA Manager 14 será la última entrega de esta serie

Hay 60 respuestas en FIFA Manager 14 será la última entrega de esta serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL