Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por NeOxxh19
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4146

Grand Theft Auto V: Problema con extraños y locos

Bien, tal y como dice el título, tengo un problema con las misiones de "extraños y locos" nombradas misiones secundarias que constituyen el 100% del juego. Llevo 96% del juego, completado los apartados Varios, Aficiones y pasatiempos, Eventos aleatorios y Misiones. 

Pues se ve, que al acabar las 69 misiones (las 3 últimas incluidas) escogiendo la opción C ya que si no coges la C no puedes continuar con la historia, y lo que me pasa es que antes estaba lleno de misiones de extraños y locos por todo San Andreas, y se ve que ahora no sale ninguna. He probado de llamar a Tonya con Franklin, pero al llamarla me dice que está ocupada...? He oído que mucha gente le pasa que ha de llamar a Tonya, pensé que ese era el problema, pero a mí me dice que está ocupada, siempre y cada momento estoy probando de llamarla, tengo todo completado, todo menos extraños y locos, tengo 13/20 y la última misión de extraños y locos que recuerdo es la de Michael, una que vas a internet, y vas a un sitio llamado Epsilonprogram.com, me he unido y he hecho una misión solo que encuentro una camioneta roja en una montaña cerca del Monte Chilliad, y al acabar esa misión aparecí en el desierto tirado sin zapatos ni nada, solo como si vaya con ropa interior. He hecho todo, lo vuelvo a repetir, para que no digáis que tal vez es un problema por que he de recoger fragmenos te carta o trozos de ovni, submarino o residuos, todo eso ya lo tengo hecho... 

Por favor, ayudarme, me ha costado mucho llegar hasta el 96% del juego y no quiero volver a empezar una nueva historia por que se ha bugeado o algo, muchas gracias. 

En la PS3 me llamo NeOxxh, igual que aquí, por si acaso.
Kibis475Hace 10 años1
Entra al social club de Rockstar y ve cuales te hacen faltan, luego ya buscas las ubicaciones de los mismos...  
Fantasmaespacial673Hace 10 años2
Te falta completar el programa EPSILON
NeOxxh19Hace 10 años3
Muchas gracias. He visitado el Social Club, eso siempre lo hago y lo llevo haciendo des del primer día que empecé a jugar Grand Theft Auto V. Las ubicaciones salen cuando pongo No Encontrado, pero al ir no aparece nada. Yo lo que encuentro raro es que también se han de completar las misiones de Tonya, esas de la grúa, pero al llamarla, me dice que está ocupada y que la llame más tarde, eso no lo entiendo. Hoy por el mediodía empecé el programa epsilon, con Michael. Ahora me dice que he de comprar/buscar 5 vehículos y solo me falta una moto llamada "Dinka Double-T" que los demás coches pude comprarlos por internet, pero esta moto no aparece en internet. Llevo mucho rato buscándola por todo San Andreas... Si alguien sabe algún lugar secreto dónde aparece esa moto, decírmela. Gracias.
Kibis475Hace 10 años4
@NeOxxh no gastes tu dinero en los coches... aqui estan todas las ubicaciones!!!

Saludos
2 VOTOS
NeOxxh19Hace 10 años5
Muchas gracias!  
Prometheus19841Hace 10 años6
Muy buenas!! Necesito ayuda urgente con las misiones de extraños y locos porque ya me estoy mosqueando . He realizado 25 misiones de extraños y locos y en estadisitcas me pone que he realizado 3/20!! Que pasa???!! Jajajajajajaja las he hecho con y sin trucos las he repetido y conseguido la medalla de oro en 7 de ellas......muchas gracias!!!
Uruguaynoma2Hace 10 años7
Yo la ultima mision que hice fue Recados de Vinewood - Fin. La termine y todo bien. Despues la repeti, y se jodio el juego, ya no me aparecen mas extraños y locos solo los MASACRE de trevor. No se si se me jodio el juego por haber repetido la mision o por haber hecho el truco del helicoptero para llegar al techo del maze bank antes de la misión del dominator. Este "Dilema" esta posteado en varios lugares, sin solucion. Ahora la gran pregunta es: ¿Será otra de las cagadas de Rockstar Games?. El que sepa como solucionar este problema, que me contacte.

PD: Estoy bastante seguro que no es lo de tonya, ya que al ir al social club aparecia que tenia todas las misiones de tonya hechas. 
PDD: De ser posible, quiero una solucion que NO sea empezar de 0.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Problema con extraños y locos

Hay 7 respuestas en Problema con extraños y locos, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL