Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Andreszf2783
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 17128

Carta de motivacion

[color=white]...................................................[/color][size=20][color=darkred][b][u]CARTA DE MOTIVACIÓN[/u][/b][/color][/size]   

Bueno amigos, esta es una Carta de Motivación dedicada para quien este pasando por un momento difícil [b]...[/b] Yo la he leido y me ha dejado pensando mucho, me encanto. Te deja un muy lindo mensaje. Por esta razon la comparto aqui con ustedes.

[color=darkred][u][i]Amigo / Amiga:[/i][/u]

[i]Yo sé de esos días tristes donde la fuerza y la luz se extinguen. Esos días en los que las lágrimas llegan y la soledad persigue. En los que parece que todo está perdido, que no hay salidas, que no hay caminos.

Sin embargo, al igual que yo, tú sabes que no hay días que duren para siempre, y que solo existen días tristes porque nosotros dejamos que existan. Maravillosamente el tiempo no se detiene, somos nosotros quienes por desesperación o necedad nos detenemos en él.

Sigue caminando, sigue luchando, dale cuerda a tu reloj personal. No te detengas por sin-sabores y sin-remedios. Continúa, que tantas experiencias radiantes están esperando por ti.

Cuando la angustia llegue, cuando la depresión acose, míralas pero no las abraces, contémplalas pero no las invites. Tu posees el poder para llorar y para reir. Elige reir. Elige los días alegres.

Hay momentos de llanto y de soles negros y de lunas rotas, pero son solo eso: MOMENTOS, no los conviertas en días, en semanas, en meses.

Si te sientes solo, sal y busca gente, abrete a la energía positiva de los otros. Llama a algún pariente o amigo. Concéntrate en actividades productivas. Cuenta tus bendiciones, todo lo que posees, todos los que te quieren, reconoce lo que a tu alrededor se abre con brillo y con vida.

Si alguien te dio la espalda, si alguien lastimó tu corazón, si alguien te dejo para siempre, por supuesto que vas a estar triste y vas a sufrir, pero no hagas tu dolor eterno, ponle un final a la angustia y decide que hasta aquí llegó, porque de ahí en adelante vas a sonreír, vas a sacudirte las malas energías, vas a buscar la luz, la alegría, el entusiasmo y todas las posibles razones para ser feliz.

Amigo, amiga, en la vida siempre vas a tener buenas y malas experiencias, buenas y malas compañias, buenos y malos consejos, pero depende de ti prestar atención y enfocarte en lo positivo, lo bello, lo útil. No permitas que una mala mirada, una mala palabra, una mala acción te quite EL GOZO DE EXISTIR.[/i]

Espero que esta carta de motivación llegue a tus manos y puedas entender con resignación y fortaleza que hay cosas en la vida que te ofrecerán alegría y otras que te ofrecerán tristezas, pero que depende de ti extender tus manos y recibir solo aquellas que van a colaborar a tu bienestar espiritual y mental.[/color]


Espero amig@s que les halla gustado y servido para quienes esten pasando por un momento dificil o tengan algun ser querido que la este pasando mal.  Requerden que la unica forma de poder superar los obstaculos y problemas en esta vida es enfrentandolos, dejando los miedos a un lado y luchando con todas nuestras fuerzas. Todo es posible para aquel que lucha y persevera por lo que quiere. Nunca bajen los brazos, mantente firme en tu objetivo y lo superaras tarde o temprano.  

Saludoos.   

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carta de motivacion 
13 VOTOS
Everton199212348Hace 13 años1
Muy buena la carta. Yo algunas veces me pongo triste por mi culpa y errores y me cierro mucho, dejando que nadie me hable. Esta muy bien la carta motivacional y esto es para salir adelante.
Bluean28836Hace 13 años2
Gracias en verdd lo nesecitaba.
Strummer776Hace 13 años3
Son palabras...y las palabras se las lleva el viento

Cierro mis ojos
Solo por un momento y el momento de fue
Todos mis sueños
Pasan delante de mis ojos, una curiosidad
Polvo en el viento
Todo lo que son es polvo en el viento
La misma vieja canción
Solo una gota de agua en un mar infinito
Todo lo que hacemos
Es desmoronar la tierra aunque nos negamos a ver

Polvo en el viento
Todo lo que somos es polvo en el viento

No cuelgues
Nada dura por siempre mas que la tierra y el cielo
Se marcha
Todo tu dinero no comprará otro minuto

Polvo en el viento
Todo lo que somos es polvo en el viento.
Andreszf2783Hace 13 años4
A las palabras no siempre se las lleva el viento, no si en vez de dejarlas ir la guardamos en nuestra mente y nuestro corazon. En nosortos mismos esta elegir guardar esa informacion para toda la vida o dejarla ir junto al viento. Hay veces que es mejor dejarlas ir junto al viento cuando por ejemlo son palabras que cuyo fin es hacernos daño, esas si que hay que dejarlas ir, pero las palabras que nos hacen bien, nos ayuda a reflexionar y a salir adelante esas son las palabras que no tenemos que dejar que se las lleve el viento, esas se tienen que quedar con nosotros y tenemos que sacarle el mayor provecho posible.  
EDITADO EL 20-06-2010 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jeff645077Hace 13 años5
Siempre habrán momentos tanto buenos como malos pero lo importante es saber siempre superarlos y no caer en un mar de melancolia porque aqui si tu llevas un pensamiento pesimista constantemente siempre seguiras recibiendo de lo mismo asi que lo importante es saber superar el mal momento y seguir adelante.
Altairtoro13165Hace 13 años6
Seguir adelante,siempre adelante 
Chrisleo1362Hace 13 años7
Si bien en éste [u]momento[/u], no está pasando lo peor que me puede pasar si estoy teniendo un día algo malo, pero esto me ha ayudado a superarlo y recordar que cada día tengo que hacerlo mejor y no quedarme estancado, gracias andres, siempre con algo útil  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Carta de motivacion

Hay 7 respuestas en Carta de motivacion , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL