Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Marion19902
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 31974

PlayStation 3: Mi ps3 enciende pero no se ve en la pantalla

Conecte todos lo claves indicados en el manual , enciendo , y no se ve en la pantalla porfavor necesito ayuda la play no es mia pliss  
Danny21421107Hace 13 años1
La tienes por HDMI ?. si es asi apagala y dejala con la luz roja luego mantienes el boton de encendido de la ps3 (no el del mando, el q tiene la ps3 delante de la bandeja de disco), lo mantienes hasta q oigas dos pitidos luego ya deveria de salirte en el canal q la tngas.
2 VOTOS
Kumark3542Hace 13 años2
Prueba a volver a conectar los cables, y fijate q no te confundas y q por ejemplo los q van a la tele son d varios colores, quizas tengas algfunos puestos en mal sitio, o tambien podria ser, q este activado la funcion de HD sinq tu tele tenga esa compativilidad, revisa eso, y si no pasa nada aun, y sigues con el problema, como dices q no es tuya pruba a preguntarle al q te la dejo xq pasa eso, y sino ves a un tecnico    Espero haberte ayudado
Marion19902Hace 13 años3
Gracias me sirvio     estoy muy feliz  
Vareni1Hace 12 años4
Tengo un problema similar lo ke pasa ke a mi ps3 prende pero  no se oye ni se mira. Cuando esta activada en modo HDMI tampoco se oye????. Ojala alguien me pueda ayudar gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Mi ps3 enciende pero no se ve en la pantalla

Hay 4 respuestas en Mi ps3 enciende pero no se ve en la pantalla , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL