Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Arcania: Gothic 4
Arcania: Gothic 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Arcania: Gothic 4
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3126

Arcania: Gothic 4: Impresiones jugables - Arcania: Gothic 4

[b]Impresiones jugables[/b]
Los jugadores de PC conocen muy bien la saga de juegos de rol Gothic, puesto que lleva entre nosotros desde el año 2001. Bien, pues tanto los usuarios de PC como los de PS3 y Xbox 360 van a poder disfrutar de la cuarta entrega de la franquicia justo después del verano, edición que vendrá cargada de importantes innovaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2609/2147/0/arcania-gothic-4/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Sandpapo915402Hace 13 años1
Bueno eso es lo que dicen ellos , tambien fallout duraba mas de 50 explorando todo y yo tarde menos de 40
1 VOTO
Palillo1212107Hace 13 años2
Tiene una pinta asombrosa. Me acuerdo cuándo empezó la saga, que vicios, que mundo, que maravilla...
Tengo ganas de recuperar esta antigua rutina con los Gothic, a parte que este pinta de maravilla y se ve de una hora leos que va a ser un gran juego.
Vicio returns...
Forfun2585Hace 13 años3
@Sandpapo91
Mostrar cita
Bueno eso es lo que dicen ellos , tambien fallout duraba mas de 50 explorando todo y yo tarde menos de 40
Cuando dicen una duraccion siempre es una "estimacion" y siempre hay quien hace menos y quien hace mas..si dicen 70-80horas habra quien en 20horas lo "acabe" y habra quien el saque +100horas.. No tengo el "hype" nada subido con este "gothic 4" porque no venden el ROL q me gusta jugar aunque tiene otras cosas q los hacen atractivos pero tengo mis fundades reticencias con este Gothic 4..
4 VOTOS
Aerondight558Hace 13 años4
Con decir que mis inicios en el rol fueron gracias a los 2 primeros Gothic lo digo todo. Son 2 de mis juegos favoritos. Lamentablemente la 3 entrega perdió todo el espíritu de la saga y esas sensaciones las estoy sintiendo tambien con Arcania...
No sé como explicarlo pero los 2 primeros tienen un "algo" que el 3 y éste han perdido... 
Dedalus69Hace 13 años5
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones jugables[/b] Como sucede en casi todos los juegos de rol, al comienzo estaremos casi indefensos, pudiendo hacer uso de armas, objetos y habilidades básicos. Pero esto cambiará totalmente durante el transcurso de la aventura. [b]Uno de los aspectos fundamentales en este tipo de producciones es la potenciación paulatina del protagonista, y en este caso esta faceta estará muy bien llevada.[/b] Al margen de poder portar un nutrido número de armas, armaduras e ítems, también será posible ir mejorando las aptitudes de nuestro personaje a medida que ganemos experiencia, pudiendo mejorar campos tan dispares como el vigor, la precisión, disciplina, poderes mágicos, sigilo… En Arcania será igual de importante dominar todas nuestras armas y poderes mágicos como explorar los variados y amplios decorados. Dichos escenarios estarán poblados por centenares (literalmente) de personajes con los que será posible dialogar. Y en muchos casos, serán la llave para desempeñar decenas de misiones secundarias que transcurrirán de forma paralela a la densa trama principal. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2609/2147/0/arcania-gothic-4/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Vale. Puedo entender que las exigencias de los plazos de entrega y las condiciones de extensión de un texto pongan en algún aprieto a los redactores, pero si la única solución son párrafos de relleno apañados vamos... Es que no hay nada ni siquiera mínimamente interesante. ¿Que se pueden utilizar armas, objetos y habilidades básicas? joder, ¿que uno de los aspectos fundamentales es la potenciación del personaje? vaya tela ¿Que podemos llevar muchos objetos distintos y además mejorar nuestras habilidades?¿Que habrá que dialogar con NPCs para involucrarse en misiones secundarias? Les ha faltado explicar qué es eso de los puntos de experiencia... Para escribir esto es preferible no escribir nada. No es, como se dice en el mundillo, un "contenido de calidad", sólo una retahíla de generalidades validas para cualquier juego de rol. Si se quiere hacer una guía sobre las características generales del rol en pc y consolas entiendería este tipo de comentarios, pero que el texto de un avance del Gotic 4 esté compuesto en más de un 30% por esta vaguedad me parece un insulto a los lectores. Llegado un punto empiezo a dudar de si realmente se ha tenido acceso al juego, porque para obtener la información que se ofrece en el artículo no hace falta más que una visita a la wikipedia y tener el suficientemente poco miedo al ridículo como para dar por noticia un refrito infumable.
EDITADO EL 22-06-2010 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Dedalus69Hace 13 años6
@Forfun
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Bueno eso es lo que dicen ellos , tambien fallout duraba mas de 50 explorando todo y yo tarde menos de 40
Cuando dicen una duraccion siempre es una "estimacion" y siempre hay quien hace menos y quien hace mas..si dicen 70-80horas habra quien en 20horas lo "acabe" y habra quien el saque +100horas.. No tengo el "hype" nada subido con este "gothic 4" porque no venden el ROL q me gusta jugar aunque tiene otras cosas q los hacen atractivos pero tengo mis fundades reticencias con este Gothic 4..
Cuando dices "hype" ¿quieres decir entusiasmo, expectativas, ansia, esperanzas, aspiraciones, deseo, fervor, ánimo, excitación...? tal y cómo lo presentas parece que hables del deseo sexual o de una manifestación más concreta del mismo. El "hype" no es algo que se tenga y que se pueda elevar. La palabreja de marras viene de "hipérbole", en ingles "hyperbole", haciendo una contracción bastarda de las que nos tienen acostumbrados los anglófonos. Como sabes la hipérbole es la exageración retórica o literaria así que el dichoso hype no es sino una exageración, ¿de qué? pues de la promoción de un producto. Traducir hype es tan sencillo como decir "excesivamente publicitado", lo que tiene dos ventajas: permite evitar una palabra ciertamente horrible y permite saber de qué se está hablando.
2 VOTOS
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años7
Tengo muchas ganas de que salga. Algo diferente al Gothic de siempre va a salir. Lo último parecido a Gothic es Risen (por cierto un juego que recupera la esencia de los 2 primeros)
2 VOTOS
RADULIN7126Hace 13 años8
Tiene buenísima pinta, ya veremos en que queda.  
Forfun2585Hace 13 años9
@Dedalus
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Bueno eso es lo que dicen ellos , tambien fallout duraba mas de 50 explorando todo y yo tarde menos de 40
Cuando dicen una duraccion siempre es una "estimacion" y siempre hay quien hace menos y quien hace mas..si dicen 70-80horas habra quien en 20horas lo "acabe" y habra quien el saque +100horas.. No tengo el "hype" nada subido con este "gothic 4" porque no venden el ROL q me gusta jugar aunque tiene otras cosas q los hacen atractivos pero tengo mis fundades reticencias con este Gothic 4..
Cuando dices "hype" ¿quieres decir entusiasmo, expectativas, ansia, esperanzas, aspiraciones, deseo, fervor, ánimo, excitación...? tal y cómo lo presentas parece que hables del deseo sexual o de una manifestación más concreta del mismo. El "hype" no es algo que se tenga y que se pueda elevar. La palabreja de marras viene de "hipérbole", en ingles "hyperbole", haciendo una contracción bastarda de las que nos tienen acostumbrados los anglófonos. Como sabes la hipérbole es la exageración retórica o literaria así que el dichoso hype no es sino una exageración, ¿de qué? pues de la promoción de un producto. Traducir hype es tan sencillo como decir "excesivamente publicitado", lo que tiene dos ventajas: permite evitar una palabra ciertamente horrible y permite saber de qué se está hablando.
Cuando digo "hype" es q no me "atrapa" las 4 fotografias y los 4 topicos con los q "pretenden vender" el Gothic 4 ..no es la palabra q mejor encaje pero no esperaba un "analisis" como el tuyo el cual creo q esta demas.....no estoy "nada entusiasmado" parece q te gusta mas y viene a ser lo mismo, he jugado los 3 Gothic de Pyranha bytes y su reciente Risen q es el "gothic 4 para mi" y no es el ROL q mas me guste jugar como ya he apuntado De Spellbound no conozco ningun RPG solo he jugado "desperados" q me gusto pero es un RTT pero no em acaba de convencer lo q veo..es decir el "hype" no me atrapa
EDITADO EL 22-06-2010 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bewd871Hace 13 años10
@Dedalus
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones jugables[/b] Como sucede en casi todos los juegos de rol, al comienzo estaremos casi indefensos, pudiendo hacer uso de armas, objetos y habilidades básicos. Pero esto cambiará totalmente durante el transcurso de la aventura. [b]Uno de los aspectos fundamentales en este tipo de producciones es la potenciación paulatina del protagonista, y en este caso esta faceta estará muy bien llevada.[/b] Al margen de poder portar un nutrido número de armas, armaduras e ítems, también será posible ir mejorando las aptitudes de nuestro personaje a medida que ganemos experiencia, pudiendo mejorar campos tan dispares como el vigor, la precisión, disciplina, poderes mágicos, sigilo… En Arcania será igual de importante dominar todas nuestras armas y poderes mágicos como explorar los variados y amplios decorados. Dichos escenarios estarán poblados por centenares (literalmente) de personajes con los que será posible dialogar. Y en muchos casos, serán la llave para desempeñar decenas de misiones secundarias que transcurrirán de forma paralela a la densa trama principal. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2609/2147/0/arcania-gothic-4/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Vale. Puedo entender que las exigencias de los plazos de entrega y las condiciones de extensión de un texto pongan en algún aprieto a los redactores, pero si la única solución son párrafos de relleno apañados vamos... Es que no hay nada ni siquiera mínimamente interesante. ¿Que se pueden utilizar armas, objetos y habilidades básicas? joder, ¿que uno de los aspectos fundamentales es la potenciación del personaje? vaya tela ¿Que podemos llevar muchos objetos distintos y además mejorar nuestras habilidades?¿Que habrá que dialogar con NPCs para involucrarse en misiones secundarias? Les ha faltado explicar qué es eso de los puntos de experiencia... Para escribir esto es preferible no escribir nada. No es, como se dice en el mundillo, un "contenido de calidad", sólo una retahíla de generalidades validas para cualquier juego de rol. Si se quiere hacer una guía sobre las características generales del rol en pc y consolas entiendería este tipo de comentarios, pero que el texto de un avance del Gotic 4 esté compuesto en más de un 30% por esta vaguedad me parece un insulto a los lectores. Llegado un punto empiezo a dudar de si realmente se ha tenido acceso al juego, porque para obtener la información que se ofrece en el artículo no hace falta más que una visita a la wikipedia y tener el suficientemente poco miedo al ridículo como para dar por noticia un refrito infumable.
No será que es una demo aun muy básica y esperan asegurar al lector lo que se ve claramente y dejar lo posible para futuros avances antes del análisis? De todas formas, yo tengo esperanzas en que con esta entrega la saga Gothic vuelva a lo que desprendía su original y la segunda parte
Jordi991644Hace 13 años11
Un poco pobre el avance. Dicen que innova pero solo hablan de innovación gráfica, para variar.   Lo demás que dice que tiene ya lo tenían los 2 primeros así que no veo esas "innovaciones importantes". Mejores explicaciones, please.  
Wakeller8Hace 13 años12
A ver si el juego logra quitarme el trauma de la decepción catedrática de Risen en el que tenia mucha fe y termino siendo un juego muy mediocre.

Esperaré a un avance que suelte mas prenda del juego, de momento tengo esperanza en que el juego esté a la altura de la saga.
Darktomeu174Hace 13 años13
Hola me preocupa el tema de la optimizacion del gothic 4 como ya sabeis el anterior estaba muy mal optimizado para que nos entendamos con un equipo de gama alta es decir p. ejemplo un pentium quad core 4gb ram  nvidia gtx 260 iba a veces a trompicones, o sea que mucho parche pero el juego no iba como deberia ir ejemplos de perfecta optimizacion son el oblivion o el dragon age los desarrolladores deberian tomar nota de bioware a la hora de pulir sus juegos espero y deseo que tomen nota de este problema del anterior gothic 3 y nos vendan un juego bien optimizado...saludos 
AiMaTs-IIV603Hace 13 años14
Tengo Muchas Esperanzas en este juego ya que llevo tiempo esperando un RPG clasico [u]BUENO[/u], asi q toda mi atencion en este titulo solo espero q no la cagen como [b]Gothic 3[/b].

Salu2
CarlosZiano2868Hace 13 años15
@Darktomeu
Mostrar cita
Hola me preocupa el tema de la optimizacion del gothic 4 como ya sabeis el anterior estaba muy mal optimizado para que nos entendamos con un equipo de gama alta es decir p. ejemplo un pentium quad core 4gb ram nvidia gtx 260 iba a veces a trompicones, o sea que mucho parche pero el juego no iba como deberia ir ejemplos de perfecta optimizacion son el oblivion o el dragon age los desarrolladores deberian tomar nota de bioware a la hora de pulir sus juegos espero y deseo que tomen nota de este problema del anterior gothic 3 y nos vendan un juego bien optimizado...saludos
Si. Pero olvidas algo: 1º) C2Q = NADA. Tienen nombres, y sobretodo L2: espero que hablemos de C2Q para jugar (12 L2), los que son más indicados para jugar (9550 & 9650). Algo que estando hace 8 meses el AMD II 965 por 150 €.....no tiene mucho sentido o no es la única alternativa ni tan cara. (caro es un adjetivo muy relativo: qué cuesta una DSi que algunos NUNCA compraríamos?) Y en cualquier eso sería un equipo de gama media-alta, que no alta: i7 920 para arriba, los nuevos 6 núcleos (si, edición extrema de momento. De momento....) No con esa gráffica (salvo que sea para jugar a 1280 x 1024, que se defiende bastante bien) En Gothic 3 el disco duro más vale que sea de 10.000 rpm o mejor áun, SSD. (siendo entre 6 y 10 veces más rápidos y estando aún verde la tecnología, me temo que ésto hay que ir mirándolo: una cosa es que lo haya y otra en PC y más ahora que se está dando un salto en los 32 a 64 Bits en S.O., ..... es lo que nos hace cuello de botella en el juego qu citas. En Risen -por el constante uso que hace del disco duro- tambien es importante. Y con una GTX 260, espero que estés hablando de un monitor de 1280 x 1024, porque la gráfica esa dentro de la clasificación de nVidia, es de las que son para jugar (entusiasta) la más baja. Asi que de equipo de gama alta......no tiene mucho en la actualidad ( nov. 2009, 965 B.E., 8 meses despues 6 núcleos (con la misma L3) y está cantado que hay en otros 8 meses sumo, creo. Planes de RUTA anunciados por los fabricantes de procesadores (Intel & AMD) aparte, claro. 2º) Disco Duro? Si te has fijado en Oblivion HAY zonas de carga. En Gothic 3,no (ejemplo más claro: cuevas. En Gothic 3 entras en tiempo real, NO hay tiempos de carga como en Oblivion/ Morrowind) Y sabiendo que los discos duros son el componente que más atrasado está en PC de la década pasada (de lo poco que había analógico, que no digital)...esto es importante. Vista y 7 no traen una evaluacion del equipo para jugar por componentes por gusto. Y éste componente y su influencia ya se vió en Risen, además. [b]Sobre la noticia ya[/b]: Tambien sobre la tasa de frames y la inestabilidad que se comenta dijeron en su día lo que había en Risen los desarrolladores de cara a la Xbox 360. Ahora, en PC ni se ha dejado de avanzar ni se va a menos en motores gráficos. Asi que me temo que tanto Two Worlds 2 como The Witcher 2 o Drakensang The River of Time (ya ha salido en Alemania y se sabe en CPU / procesador lo que hay) o éste Gothic 4......no vayamos con mentalidad de "es que Gothic 3"... (juego de hace más de 3 años, si, por cierto)
EDITADO EL 24-06-2010 / 14:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Arcania: Gothic 4 > Impresiones jugables - Arcania: Gothic 4

Hay 21 respuestas en Impresiones jugables - Arcania: Gothic 4, del foro de Arcania: Gothic 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL