Dracula: Origin
Plataformas: PC    Género: Aventura    Desarrolla: Frogwares    A la venta: 2008 (Por determinar)
Plataformas: PC    Género: Aventura    Desarrolla: Frogwares    A la venta: 2008 (Por determinar)
Necesito la clave para poder jugar a dracula origin
Tema: Necesito la clave para poder jugar a dracula origin
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  07-06-2008 / 17:50 h
Infrt 
Hola a todos me acab de bajar el dracula origin pero me pide un numero de serie pa poder jugar ..alguien me lo podria dar? porque no lo encuentro por ninguna parte gracia.
¡Comentario interesante!
  08-06-2008 / 17:47 h
Rubenator 
Yo no lo se pero ¿Has intentado en poner en el ares o en el programas que tengas de descargas "clave dracula origin" ?por que yo una vez me descarge el warcraf 3 y puse en el ares "clave warcraf 3" y me la descarge la copie y ahora lo tengo y juego felizmente. Feliz Feliz
Salu2
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 10:53 h
Infrt 
La verdad es que si lo e buscado por todas partes en el emule ares en un monton de paguinas pero que va no lo encuetro por ningun lado a lo mejor es dificil de conseguir porque el juego es nuevo no lo se pero gracias por contestar Feliz Feliz saludos
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 03:17 h
Shaikan 
Buenas ... vivo en venezuela y me interesa mucho dracula origin pero me pregunto si ya salio para pc o esta a punto de salir digo esto debido a que hay muchos foreros jugnadolo ya...muchas gracias espero su respuesta en cuanto puedan.
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 13:10 h
Rubenator 
Shaikan escribió:
Buenas ... vivo en venezuela y me interesa mucho dracula origin pero me pregunto si ya salio para pc o esta a punto de salir digo esto debido a que hay muchos foreros jugnadolo ya...muchas gracias espero su respuesta en cuanto puedan.

Si ya ha salido para pc desde el 13 de mayo, el juego no lo tengo pero me han dicho que va de aventura y es muy misterioso Sorprendido Guiño
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 18:20 h
Infrt 
Hola si ya salio y esta muy guapo es de aventura grafica lo que pasa es que esta en ingles pero es muy bueno te lo adconsejo.1bso y saludos Feliz Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 04:21 h
Shaikan 
Quiero agradecerles a las 2 personas que me respodieron en verdad es uno de los mejores juegos que han salido.y esa era mi interrogativa para el juego respecto a lo de aventura le queda muy bien debido a que dracula cuenta lo que vivio mas nadie sabe que paso solamente recrean la vida que llevo...muchisimas gracias a las personas que me dieron esa ayuda y desde aqui desde venezuela los saludos muy amables por su parte y muchas gracias hasta entonces "skaikan" Sonrisa
  21-06-2008 / 18:41 h
Barbarofang 
El juego ya salio amigo shaikan, si quieres te contactas a mi mail y te doy la pagina de donde bajarlo, por que creo no puedo poner otras paginas aca en el foro. saludos
mail: aragornotr@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 18:47 h
Joseruben545 
Hola a todos haber si me podeis ayudar que hay que hacer en el primer mapa el de los asesinatos en dracula origin y describirmelo dettalladamente por que no me entero gracias
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 07:46 h
Rpc7474 
Joseruben545 escribió:
Hola a todos haber si me podeis ayudar que hay que hacer en el primer mapa el de los asesinatos en dracula origin y describirmelo dettalladamente por que no me entero gracias

Hola! bueno luego de pasar un muyyyyyyyyy largo rato he podido pasarlo, si gustas enviame un correo y de esa explicacion que te daré la publico para que le sirva a todos vale?

Saludos,
Rodrigo.
rpc7474@gmail.com
Guay
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Dracula: Origin > Necesito la clave para poder jugar a dracula origin
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por