Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Bypinch24
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 220

Minecraft: Minecraft Premium me estafaron ayuda por favor

El problema es que yo con un correo electronico compre un codigo de regalo de minecraft y todo va normal hoy elimine todo minecraft de mi pc y lo volvi a descargar y resulta que me dice en el launcher todo lo que descargo play demmo y voy a links de mojang muy extraños que me dicen cosas raras. tambien recibi un correo extrañisimo diciendo : The purchase that gave you access to Minecraft has been reversed upon request. This means that you no longer will be able to play the game.

If you believe that this reversal has been made in error, or have any other questions please contact customer support.

Take care,
Mojang.
                     sera posible que algo como mojang robe o estafe asi!! madre mia.
Albertomancha834Hace 10 años1
@Bypinch
Mostrar cita
El problema es que yo con un correo electronico compre un codigo de regalo de minecraft y todo va normal hoy elimine todo minecraft de mi pc y lo volvi a descargar y resulta que me dice en el launcher todo lo que descargo play demmo y voy a links de mojang muy extraños que me dicen cosas raras. tambien recibi un correo extrañisimo diciendo : The purchase that gave you access to Minecraft has been reversed upon request. This means that you no longer will be able to play the game. If you believe that this reversal has been made in error, or have any other questions please contact customer support. Take care, Mojang. sera posible que algo como mojang robe o estafe asi!! madre mia
Estoy 100% seguro de que la culpa es tuya y no que te hayan estafado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft Premium me estafaron ayuda por favor

Hay 1 respuestas en Minecraft Premium me estafaron ayuda por favor, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL