Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Javialejandro103
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 343

Resident Evil 6: Final mente compré resident evil 6

Lo empecé a jugar y lo primero que te dás cuenta es que si te quedas sin munición no es el fin como en los juegos anteriores que si te quedabas sin munición te mataban ya que puedes dar unas patadas que ase retroceder varios zombiz y correr y deslizarse otra mejora es el personaje que te ayuda no tenés que compartir las municiones y no tenés que curarlo ya que si curas serca de el también se cura pero eso no quiere decir que el juego se a fácil ya que cuando te atacan varios se complica bueno mi puntaje para el juego es 10 gráficos,sonido y jugabilidad son excelentes 
1 VOTO
Darkstealt730Hace 10 años1
Creo que eres el unico en el planeta que le das esa nota...

Yo jugue 40 minutos y lo quite...

Cuando realmente vuelvan a sus inicios avisadme, mientras... RE para mi ha muerto.
Rikkifrikki10894Hace 10 años2
Es un buen juego y ya, no como para darle un 10, pero si un 8 raspado, no es el mejor [b]Resident Evil [/b]( me gusta mas el [b]Revelations[/b] ) pero la duracion total del juego ( las 4 campañas ) le da mucha vida al juego.
Javialejandro103Hace 10 años3
El juego para mi esta muy bueno y no creo en 40 minutos o una hora le des tiempo a que se desarrolle la historia del juego.
Yagger0712Hace 10 años4
Es un excelente juego, claro no hay comparacion con el 4, pero es mucho mejor que el cinco, las 4 campañas son muy interesantes y los personajes estan muy bien pensados, yo le doy en puntuecion general 8.5.
Javialejandro103Hace 10 años5
Terminé la primera campaña con leon y empecé con chris y el estilo de juego cabía mucho y esta muy bueno  y claro no es como resident evil 4  capcom tendría que lanzarlo para ps3,xbox360 y pc.
Rikkifrikki10894Hace 10 años6
@Javialejandro

Si te refieres al [b]Resident Evil 4[/b], esta en el bazar por 15 - 20 euros creo recordar y tambien esta el [b]Resident Evil: Code Veronica X[/b]
1 VOTO
Javialejandro103Hace 10 años7
Gracias no sabía busque en Google y esta en el bazar de xbox live y para la play pero no me sirve ya que no me conecto nunca siempre compro los juegos en tiedas 
GuardiadelAlba23273Hace 10 años8
A mi Resident Evil 6 me parece perfecto y je jugado a los primeros.
RodrigX36050Hace 9 años9
@Javialejandro Si ahora no es el fin del mundo cuando te quedas sin municion ya que puedes dar ataques cuerpo a cuerpo y con las mejoras de habilidades todo es posible
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Final mente compré resident evil 6

Hay 9 respuestas en Final mente compré resident evil 6, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL