Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox Live
Por Jagger198
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 574

Xbox Live: Ayuda porfavorr

Holaa! mi problema es el siguiente: Yo tengo una cuenta en xbox live que se llama Rodri XXL pero hace unos días cuando quise entrar me salía lo siguiente: ¿Iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña? y yo le di a continuar, me pedían mi email y la contraseña del email utilizado para la cuenta, yo lo puse todo, bien y cuando le doy al start me sale un error con un código diciendo lo siguiente: El correo electrónico y la contraseña no son validos. Intentalo de nuevo o usa tu contraseña de aplicaciones si configuraste el sistema de verificación en dos pasos. El código es: 8015D002 he probado a cambiar la contraseña y nada, también borre el perfil y lo recupere y nada  nose que hacer ya yo tenia muchas cosas en ese perfil, ayuda  el que me ayude y me de la respuesta le doy lo que quiera ( en el foro ) ademas soy nuevo no se si esto va como por puntos como yahoo o algo así ( bueno pues eso, porfavor ayuda!!!
Jagger198Hace 10 años1
Porfa ayudarmee
Perix289Hace 10 años2
Intenta llamar a xbox (microsoft) y que te ayuden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Live > Ayuda porfavorr

Hay 2 respuestas en Ayuda porfavorr, del foro de Xbox Live. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL