Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Rathalos912320
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1058

The Elder Scrolls V: Skyrim: Hogar de la Brisa.

Bueno,pues que me he comprado esa casa y en una guía dice que se pueden comprar paquetes para decorarla y tal.
¿Dónde se compran?
Bronzetalos6945Hace 10 años1
@Rathalos91 se la compras a Provencio Avenicci en la cuenca del dragon, es el que te vende la casa y en una de las opciones te dice si queres equiparla, el tema es que esta casa al ser la mas barata no posee muchas cosas  

edit: te recomiendo la de Riften, podes equiparla con dos maniquies y tiene muchisimos estantes para guardar tus armas, ademas de tener tu propio encantador arcano y laboratorio de alquima, ademas de una hermosa vista al lago  
EDITADO EL 26-11-2013 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rathalos912320Hace 10 años2
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Rathalos91 se la compras a Provencio Avenicci en la cuenca del dragon, es el que te vende la casa y en una de las opciones te dice si queres equiparla, el tema es que esta casa al ser la mas barata no posee muchas cosas edit: te recomiendo la de Riften, podes equiparla con dos maniquies y tiene muchisimos estantes para guardar tus armas, ademas de tener tu propio encantador arcano y laboratorio de alquima, ademas de una hermosa vista al lago
Va, gracias...
1 VOTO
PedroDeathcore715Hace 10 años3
La de riften es muy buena, la de carrera blanca es muy pequeña. Me gusta mucho la de Markarth porque siempre ando por la cuenca (y ademas me gusta la casa asi con estructuras dwemmer y de piedra antes que la de riften que parece un monton de troncos xon moho por mas genial que sea) la de ventalia es un enorme dolor de testiculos conseguirla si no te pasas la mision sangre y hielo correctamente y bueno la de soledad es una bestialidad total. 3 pisos y tiene jardin. Equiparla y comprarla son 38000 septim... para eso con el DLC hearthfire me hago mis 3 mansiones  
2 VOTOS
Rathalos912320Hace 10 años4
@PedroDeathcore
Mostrar cita
La de riften es muy buena, la de carrera blanca es muy pequeña. Me gusta mucho la de Markarth porque siempre ando por la cuenca (y ademas me gusta la casa asi con estructuras dwemmer y de piedra antes que la de riften que parece un monton de troncos xon moho por mas genial que sea) la de ventalia es un enorme dolor de testiculos conseguirla si no te pasas la mision sangre y hielo correctamente y bueno la de soledad es una bestialidad total. 3 pisos y tiene jardin. Equiparla y comprarla son 38000 septim... para eso con el DLC hearthfire me hago mis 3 mansiones
Si yo quiero una casa para poder guardar los objetos,y no llevarlos siempre encima,tener que tirarlos o venderlos...
Bronzetalos6945Hace 10 años5
@Rathalos91
Mostrar cita
@PedroDeathcore
Mostrar cita
La de riften es muy buena, la de carrera blanca es muy pequeña. Me gusta mucho la de Markarth porque siempre ando por la cuenca (y ademas me gusta la casa asi con estructuras dwemmer y de piedra antes que la de riften que parece un monton de troncos xon moho por mas genial que sea) la de ventalia es un enorme dolor de testiculos conseguirla si no te pasas la mision sangre y hielo correctamente y bueno la de soledad es una bestialidad total. 3 pisos y tiene jardin. Equiparla y comprarla son 38000 septim... para eso con el DLC hearthfire me hago mis 3 mansiones
Si yo quiero una casa para poder guardar los objetos,y no llevarlos siempre encima,tener que tirarlos o venderlos...
La de Riften o la de Markhart son las que te convienen, salen 8000 septim c/u y equipadas 4300 mas villa melosa Riften Salón de Vlindrel Markarth
EDITADO EL 27-11-2013 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PedroDeathcore715Hace 10 años6
@Rathalos91 te conviene mas la de riften en ese caso. Conseguirla te digo yo que es un pudin. La dificil es la de markarth ya que debes esperar a ser lvl 20 como minimo. Ademas la de riften si bien es mas pequeña, tiene mas cosas utiles para ti.

Ahora... si te puedes comprar la mansion espino orgulloso, hazlo.
1 VOTO
Polaco2521Hace 10 años7
En donde Esta esa casa mi pana y saludo.
PedroDeathcore715Hace 10 años8
@Polaco25 ... wn cual de las 8 que he nombrado?   
Polaco2521Hace 10 años9
@Bronzetalos:  amigo con quien hablo para comprar esta casa en riften     saludos
Bronzetalos6945Hace 10 años10
@Polaco25 se la compras a Anuriel, se encuentra donde el Jarl de Riften

Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hogar de la Brisa.

Hay 10 respuestas en Hogar de la Brisa., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL