Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1519

SMITE se estrenará en Europa y Norteamérica el 25 de marzo

[b]SMITE se estrenará en Europa y Norteamérica el 25 de marzo[/b]
Es el MOBA protagonizado por dioses de la mitología.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138587/0/smite/lanzamiento/25-marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Smite
Virusdece34913Hace 10 años1
¿Y dónde estoy jugando yo ahora? 

La versión europea, ya era hora de ponerlo en español 
3 VOTOS
RobertX653Hace 10 años2
Perfecto sustituto del LOL...  
1 VOTO
Wolverinesergio1235Hace 10 años3
Habrá que darse prisa en llegar al nivel 30 si queremos el traje de Ymir Cacodemon antes del 25 de marzoo xDDDDDD
Kratos7784Hace 10 años4
Supongo que lo de version europea sea la traduccion al castellano. si es asi bienvenido sea puesto que es lo unico que le ace falta al juego. Mi personaje preferido del juego es thor, vaya destrozos que hago con el jaja
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 10 años5
Supongo que cuando dicen que se estrenará en Europa y Norteamérica se refieren a que sacarán una actualización para localizar el juego a los idiomas que estos dos continentes poseen, no solo el inglés.
DCyNIKE2730Hace 10 años6
Espero que lo pongan en español porque asi es imposible jugar xDDD no se ni que hacen las habilidades
EDITADO EL 26-11-2013 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Skyx172415Hace 10 años7
Así lo tendremos en español ya y a ver si me pongo las pilas para llegar al nivel 30 antes de marzo 
OoOLuisiOoO782Hace 10 años8
Yo llevo bastante tiempo jugando y me alegro de que ya hallan dado el paso, un juego con muchas novedades que ni Dota ni Lol dan, que se ven bastante bien, que tiene una tematica con el tema de los dioses muy buena y bastante bien hecho en general, el unico problema es que creo q llega un poco tarde pero bueno le deseo lo mejor a un juego que por calidad deberia estar de tu a tu a los Moba mas punteros,salu2
7 VOTOS
Zerberus218Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Zenompro908Hace 10 años10
SMITE es un pedazo de MOBA os lo recomiendo a todos porque esta genial y sus modos de juego están muy entretenidos
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años11
[i] [b]SMITE[/b] es un juego que será perfecto tanto para los amantes de la mitología como para los entusiastas por los juegos verdaderamente competitivos a nivel de un e-Sport.[/i]               

[list]
Esperemos que próximamente cuente con su traducción a nuestro idioma y que se convierta en otra gran alternativa del creciente genero MOBA              
 
[/list]
[i][b]Un Saludo![/b][/i]
3 VOTOS
Demian34198Hace 10 años12
Un gran MOBA que de estar traducido finalmente a nuestra lengua se convertirá en un nuevo dios ! SMITE !
Proviup24Hace 10 años13
@DCyNIKE
Mostrar cita
Espero que lo pongan en español porque asi es imposible jugar xDDD no se ni que hacen las habilidades
Haber estudiao.
3 VOTOS
Germader88373Hace 10 años14
Smite es un gran juego e innovador, espero que pronto lo traduzcan a Español. A mi, que me gusta bastante la mitología, me viene perfecto este MOBA.
1 VOTO
DCyNIKE2730Hace 10 años15
@Proviup
Mostrar cita
@DCyNIKE
Mostrar cita
Espero que lo pongan en español porque asi es imposible jugar xDDD no se ni que hacen las habilidades
Haber estudiao.
Las cosas que se estudian en el colegio la mayoria se olvidan pero bno veo que tu eres superdotado enhorabuena
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SMITE se estrenará en Europa y Norteamérica el 25 de marzo

Hay 26 respuestas en SMITE se estrenará en Europa y Norteamérica el 25 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL