Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 551

Sonic Dash - Trailer de Lanzamiento

Mushe10562Hace 10 años1
En la store dice que no es compatible con mi celu  (Sony Xperia U 4.0,4)
Aaronrs28426Hace 10 años2
Sabes que hay un problema cuando no se distingue entre el de sobremesa y este clon de temple run
Ciclon86307Hace 10 años3
Es igual que el Gru mi villano favorito de android, pero le pega muxiiisiimo mas a Sonic. Me ha gustado mucho  
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años4
Es compatible con Samsung Galaxy S3?
Pokeninoguay1462Hace 10 años5
Raro que me parezca mejor que sonic lost world??? triste, pero cierto 
Zuperfray1605Hace 10 años6
DragonzHeartX1415Hace 10 años7
@Mushe
Mostrar cita
En la store dice que no es compatible con mi celu (Sony Xperia U 4.0,4)
Muchas aplicaciones de la store te dicen que no son compatibles con ciertos celulares o tablets, si te bajas el juego desde otro gestor seguramente te funcione
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años8
DEJATE DE JODER SEGA quiero un SONIC para todas las consolas como el GENERATION PERO MEJOR... te vendiste a Nintendo y dejaste que convirtieran a Sonic en un Mario Galaxy, pero que mier.... SONIC ES SONIC JODER.....                                  
Angeal13152Hace 10 años9
@Aaronrs2
Mostrar cita
Sabes que hay un problema cuando no se distingue entre el de sobremesa y este clon de temple run
hay millones de sonic parecidos en su mecanica asi que antes de escribir informate
Xdcamilo67Hace 10 años10
A lo que la gente de Android esperaba que saliera este juego, ya yo estaba harto de jugarlo en  (ios) iphone    viiva! IOS  
Mushe10562Hace 10 años11
@DragonzHeartX
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
En la store dice que no es compatible con mi celu (Sony Xperia U 4.0,4)
Muchas aplicaciones de la store te dicen que no son compatibles con ciertos celulares o tablets, si te bajas el juego desde otro gestor seguramente te funcione
Si fueras tan amable de pasarme un link de otro gestor o lo que fuere por favor .
Aaronrs28426Hace 10 años12
@Angeal13

Claro, como nunca he sido fan de la saga, y la he jugado mucho menos aun, no tiene sentido mi comentario. Total, solo soy un hater que ha jugado casi todos los Sonic en 3d (Pendientes el caballero negro y Lost Worlds) y también al 1, al 2, al 3, al primero de Game Gear y al CD. Soy perfectamente conocedor de la mecánica, solo digo que cada vez me convencen menos, y si bien antes eran lineales, ahora se pasa del límite.

¿Como decias?

[b]"Antes de escribir, infórmate."[/b]
Angeal13152Hace 10 años13
@Aaronrs2 
pudiste jugar a todos los sonic que quieras pero no me puedes decir que es una copia del temple run amigo
AlejandroMp311232Hace 9 años14
@Aaronrs2
Mostrar cita
Sabes que hay un problema cuando no se distingue entre el de sobremesa y este clon de temple run
Segùn como yo lo veo, Temple Run es la copia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sonic Dash - Trailer de Lanzamiento

Hay 14 respuestas en Sonic Dash - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL