Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ryse: Son of Rome
Por Zhakey239
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2722

Ryse: Son of Rome - Trucos y guías: [Vídeo-Guía] Ryse: Son of Rome - Todos los coleccionables (Pergaminos, Vistas y Crónicas)

Ryse: Son of Rome - Todos los coleccionables // All Collectable Locations
Vídeo que te ayudara a localizar los 90 coleccionables de los consta el juego, coleccionables que te ayudaran a conseguirlos los logros Cartas desde el frente, Turista romano, Encontré algo de camino al foro, Lector apasionado, Álbum de fotos, Si lo encuentro me lo quedo y Antiguo erudito.

Tienes el TIMELINE que te llevara a cada capítulo en la descripción del vídeos. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.
Nvidiouz78Hace 10 años1
¿No hay ninguna forma de saber cuáles me faltan? ¿O de qué capítulo? Es que me quedan 1-2 solo.
Zhakey239Hace 10 años2
@Nvidiouz
Mostrar cita
¿No hay ninguna forma de saber cuáles me faltan? ¿O de qué capítulo? Es que me quedan 1-2 solo.
Lo puedes ver en la aplicación de Xbox One Smartglass que puedes descargar en tu smartphone/tablet. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ryse: Son of Rome > [Vídeo-Guía] Ryse: Son of Rome - Todos los coleccionables (Pergaminos, Vistas y Crónicas)

Hay 2 respuestas en [Vídeo-Guía] Ryse: Son of Rome - Todos los coleccionables (Pergaminos, Vistas y Crónicas), del foro de Ryse: Son of Rome. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL