Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por Mabl0185
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 173

Call of Duty 4: Modern Warfare: Montaje CoD 4 | Mata o muere [Da tu opinión!!]

Es un montaje de "Call of Duty 4: Modern Warfare" realizado por mí. Por favor dime que te parece, es muy importante para mí 
Te recomiendo que lo veas en HQ y si puede ser, con auriculares, para apreciar bien la música. No es que sea mucho, pero a mi me gusta, ahora sólo falta vuestra opinión.  

Tras un problema con mi antiguo canal de YouTube, "Malkomfilms" (que por cierto tenía 65 suscriptores), he cambiado a uno nuevo, "TheGreatKrogan". Aquí os dejo el link por si os interesa: [url]https://www.youtube.com/user/TheGreatKrogan?feature=watch[/url] [spoiler]Por cierto, ese "problema" que ha causado la eliminación de mi antigua cuenta, se llama "Google +", ya que borré mi cuenta de google, y se me borró la de YouTube. En fin, juzguen ustedes mismos...[/spoiler]
Nono16153Hace 10 años1
La cancion no me gust mucho 
lo as echo tu?
cuantos mas as echo?
Mabl0185Hace 10 años2
@Nono16
Mostrar cita
La cancion no me gust mucho lo as echo tu? cuantos mas as echo?
Sí, lo he editado yo, los clips no son míos. este es el primero que he editado en serio, ya que los demás solo eran pruebas para saber si quedaban bien ciertos efectos. Pero los subí a mi antigua cuenta de YT, que si lees la descripción de este tema, comprenderás porque no lo he subido a esa cuenta. Gracias por comentar, Saludos
DCyNIKE2730Hace 10 años3
@Mabl0
Mostrar cita
@Nono16
Mostrar cita
La cancion no me gust mucho lo as echo tu? cuantos mas as echo?
Sí, lo he editado yo, los clips no son míos. este es el primero que he editado en serio, ya que los demás solo eran pruebas para saber si quedaban bien ciertos efectos. Pero los subí a mi antigua cuenta de YT, que si lees la descripción de este tema, comprenderás porque no lo he subido a esa cuenta. Gracias por comentar, Saludos
Muy bn video
Nono16153Hace 10 años4
Para ser el primero esta muy bien suerte!
MpEr3910
Expulsado
Hace 10 años5
Esta guapo la verdad el efecto del circulo en ondas cuando los disparos esta chulo!!La cancion... buenoo,pero el video esta guapo
mirate este mio tambien de cod 4 a ver que te parece y si te da ideas^^  
[u]http://www.youtube.com/watch?v=x6iAZBZ-jjg&feature=c4-overview&list=UU-AkvpUxn_yuwQjhRV7ZYxA[/u]
Mabl0185Hace 10 años6
@MpEr39
Mostrar cita
Esta guapo la verdad el efecto del circulo en ondas cuando los disparos esta chulo!!La cancion... buenoo,pero el video esta guapo mirate este mio tambien de cod 4 a ver que te parece y si te da ideas^^ [u]http://www.youtube.com/watch?v=x6iAZBZ-jjg&feature=c4-overview&list=UU-AkvpUxn_yuwQjhRV7ZYxA[/u]
Muchas gracias por tu comentario!! he visto tu vídeo. Has utilizado los mismos vídeos que yo para algunas partes, pero bueno, me ha dado ideas, lo has hecho muy bien, mola la musica, lo que no he visto han sido muchos efectos ¿no?, pero en general mola Hace tiempo que no edito un montaje, por los estudios y mas cosas que no me dan tiempo para ponerme a hacerlo. Un placer, amigo Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Montaje CoD 4 | Mata o muere [Da tu opinión!!]

Hay 6 respuestas en Montaje CoD 4 | Mata o muere [Da tu opinión!!] , del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL