Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5 Prologue
Gran Turismo 5 Prologue
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5 Prologue
Por Danko92664
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 524

Gran Turismo 5 Prologue: GT Academy

¿Te apetece convertirte en piloto en la vida real? PlayStation® y Nissan te brindan una oportunidad única con GT Academy.

Pilotos del mundo, arrancad motores: acaba de llegar GT Academy, una competición paneuropea donde PlayStation y Nissan han combinado el mundo real y el virtual para hacer realidad los sueños de los aspirantes a piloto. Esta competitiva prueba de conducción comenzará el 3 de junio de 2008 con el lanzamiento de GT Academy en Gran Turismo 5 Prologue.

[b]Ambición al volante[/b]

La competición estará dividida en tres etapas. La primera fase consistirá en un colosal torneo online de Gran Turismo 5 Prologue que tendrá lugar en PLAYSTATION®Network, durará siete semanas y en el que podrás participar tras registrar tu ID de inicio de sesión de PLAYSTATION Network en [url]http://www.gtacademy.eu/[/url]. Cuando vuelvas a conectarte online a GT5 Prologue, podrás competir en la prueba contrarreloj de GT Academy por ser el más rápido en el circuito Eiger Nordwand al volante de un Nissan Fairlady 350Z.

La siguiente fase serán las finales nacionales, que se celebrarán en julio de 2008. Los 20 pilotos más veloces de cada país serán invitados a la final nacional, donde se enfrentarán cara a cara en Gran Turismo 5 Prologue.  

En la última fase solo podrán participar los tres conductores más rápidos de cada país, quienes conseguirán una plaza en la GT Academy de Silverstone a finales de agosto. Será entonces cuando lo virtual se funda con el asfalto en la cuna del automovilismo británico, donde los finalistas competirán (esta vez ya en vehículos reales) en tan mítico circuito. Los participantes no solo tendrán que demostrar su destreza al volante de un Nissan GT-R, sino que también deberán superar las pruebas físicas y psicológicas a las que serán sometidos.

A continuación, los dos pilotos más rápidos de Silverstone podrán acceder a un programa de entrenamiento de cuatro meses de duración con el objetivo de conseguir su licencia y tomar parte en un carrera real montados en un Nissan 350Z de competición en la prueba de resistencia de 24 horas que se celebrará en Dubai en enero de 2009. 

Kazunori Yamuchi, jefe de producción de Polyphony Digital en Gran Turismo, afirmó durante las 24 horas de Nürburgring que "se trata de un día muy emocionante para Gran Turismo, cuya historia empezó hace 10 años con la ambición de lograr un título de carreras que se convirtiera en el simulador automovilístico definitivo. GT Academy es la máxima expresión de este deseo y lleva Gran Turismo a una nueva dimensión".

Stephane Cottin, vicepresidente de marketing y estrategia de Nissan en Europa, añadió: "GT Academy es un concepto totalmente innovador en el sector automovilístico. Nunca antes se había puesto en marcha una competición de este calado que combinara el mundo virtual con el real. GT Academy reta a los jugadores a demostrar que son tan buenos con el mando de su PlayStation como al volante de un coche de carreras de verdad y, además, les permitirá ser de los primeros en Europa en pilotar el modelo GT-R".

Puedes consultar las bases completas y obtener más información sobre GT Academy en [url]http://www.gtacademy.eu/[/url], así como disfrutar de toda la acción en GT TV y PLAYSTATION®Store.

1 VOTO
JakQ3861Hace 15 años1
Yo no me puedo apuntar por no tener carnet y ser menor de edad    Aunque si me apuntase tampoco creo que hiciese mucho, ayer en el Eiger Norwad (circuito que aparece en GT HD), el récord está en 1'06'' y yo marqué el 5087 mejor tiempo con 1'14'' y llevaba el Nissan GT-R que es el coche que hay que utilizar en la prueba, asi que nada, mucho hay que mejorar.   
Siempremadrid71Hace 15 años2
Me gustaria saber cuando comienza de nuevo la gt academy,,, espero respuestas pues estoy muy interesado ,,,, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 Prologue > GT Academy

Hay 2 respuestas en GT Academy, del foro de Gran Turismo 5 Prologue. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL