Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por LATACONES27
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 276

Resident Evil 6: Menudo lío para empezar!

He decido comenzar con la dificultad "Profesional" para que me salten los otros tres trofeos, pero me está costando mucho, voy por el capítulo 2 de León y en la oleada de zombis de entrada a la catedral me masacran. Avanzo poco cada vez que juego.
¿Mejor empezar "normal" y luego con habilidades dar el salto?

Ya que estoy, respecto a que alguien entre en tu partida o no, ¿es más fácil, da lo mismo, te quintan méritos a ti?... ando muy liado. Si acepto modo cooperativo se pueden meter intrusos  ( zombis a por mi y eso haría más complicada la partida..?

Por último, para que sirve elegir caza agentes, buscador de medallas.... u otra de las alternativas que hay.

Agradecería un enlace a alguna guía que explique las diferentes opciones de juego o que alguien haga un pequeño resumen. He llegado a este juego y la verdad que tanto lío      desde el principio me quita algo las ganas.   GRACIAS!
AlejoAcvdo67Hace 10 años1
[b][i]Si se te dificulta tanto en Pro, empieza desde Normal, respecto a las habilidades, dejame decirte que llevo casi 600h de juego y nunca las uso. Empieza jugando sin conexion, ya que eres primerizo en el juego y asi ganas exp. El modo Caza de Agentes es un modo en el que otro jugadores entran en ciertos puntos de tu campaña a intentar matarte, ese es el objetivo, si no puedes con los Zombies AI obviamente estos de masacraran... Te recomiendo desactivarla. Lo de las medallas, supongo que te refieres a donde seleccionas el tipo de objetivo en tu partida, eso para cuando juegues con conexion y alguien se vaya a unir a tu partida como compañero, el sepa que es lo que buscas al jugar, por ejemplo, si seleccionas "Jugar en serio" se uniran (Algunas veces, no falta el Troll) jugadores con experiencia y que jugaran seriamente, y asi con los otros. Espero hayas entendido, si tienes otra duda, preguntame... No es por presumir pero tengo bastante exp ya en este juego[/i][/b] 
Viejo-Old409Hace 10 años2
Yo te enseñé todo lo que sabes  
Mdarwin996Hace 10 años3
Y yo también,  HONORATO!!! NO TE COMAS EL TENEDOR!!!, HONORATO !!!!!!!   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Menudo lío para empezar!

Hay 3 respuestas en Menudo lío para empezar! , del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL